BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo conectar los 4 puertos del router a 4 del path panel sin switch?

cuarentayuno

En un armario RAC lo normal es ver, a parte de otros dispositivos, tener instalado un Router ofreciendo servicio de Internet. Así como un Switch de conmutador, y este conectado a los puertos del Patch Panel. Como no tenemos Switch aún y pretendo realizar unas pruebas, se puede conectar sin incidencias el Router (típico de Vodafone con 4 puertos) con los correspondientes "latiguillos" a 4 puertos del Patch Panel temporalmente para dar servicio a 4 PC´S. Es decir, seleccionar 4 puertos del patch panel ( son 20 puertos los que tenemos) conectado con cuatro latiguillos patch coach, al router.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez
2

Si, se puede.

Un consejo, si no sabes algo tan elemental como eso no toques mucho ... 😕

goirigolzorra
1

Pos claro. Te recuerdo que esos 4 puertos del router son un switch...

cuarentayuno
1

..ok, tenía ciertas dudas. Tenía dudas por el Router Vodafone ya que en algunos casos directamente con el Router Vodafone, ocasiona paradas intermitentes, de hecho tuvimos que cambiar por otro Modelo de Router .

saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Los routers de los operadores son routers domésticos de calidad media-baja, si los usas como switch de una red de empresa con bastante carga no es raro que fallen. Pero funcionar como dices claro que funcionan.