BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Conexion router inalambrico-cable modem euskaltel

porrapo

Hola muy buenas, soy nuevo aqui y necesitaria ayuda para conseguir conectar un cable-modem de euskaltel (webstar dpc2100) a un router wifi (zyxel 650HW, el que venia con telefonica).

El problema es la conexion a traves del wifi que no se conecta a internet, pero a traves de los puertos ethernet va de maravilla.

Mi idea es conectar un solo pc con el router mediante wifi y este a su vez al cable-modem y conseguir que rule internet.

Me han dicho que con este router no puedo conectarme a internet, pero a traves de la ethernet del router si puedo. En caso de que este router no sirva alguien me puede decir que router inalambrico tengo que comprar para conseguir que funcione con este modem-cable?.
El operador es euskaltel cable 3Mbps.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Boleo

NO sirve. Cualquier router NEUTRO te valdrá. Tiene que tener conxiones para lan y una toma del mismo tamaño que pone wan al cual se conecta el cable modem.
salu2 :-)

🗨️ 11
porrapo

Hola de nuevo y gracias Boleo. El otro dia fui a comprarme un router neutro, un conceptronic C54BRS4, pero me dijeron que con el operador de cable que tengo tampoco me iba a rular, y mi duda es cual comprarme ya que ahora no tengo ni idea de que router ira bien con este operador.

Gracias, y saludos. :-)

🗨️ 10
sammysl

los de la tienda te la metieron doblada! ese router va perfectamente con cualquier operador de cable; yo lo tengo conectado al cablemodem de R (Galicia) y va perfecto... a ver si es q la tienda esa no trabaja con Conceptronic...

🗨️ 9
Boleo

estoy con sammysl...

🗨️ 8
porrapo
🗨️ 7
saiko
🗨️ 6
porrapo
🗨️ 5
saiko
🗨️ 4
porrapo
🗨️ 3
saiko
🗨️ 2
porrapo
🗨️ 1
saiko