BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexion router euskaltel

Pakito03

Hola amigos: soy muy reciente en esto de euskaltel y tengo una duda que seguro que alguno de Uds. sabra despejarmela, es la siguiente:

Tengo euskaltel instalado en todas las habitaciones, un router wifi a la entrada de la casa y el wifi no me llega bien a todos los sitios, tampoco quiero tirar cables por tola casa y el router no quisiera moverlo,(ahora viene)

¿puedo colocar otro router para un segundo ordenador en otra habitacion con la misma conexion a internet?

o existe otra faoma de hacerlo

gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

consulta el tema de PLC con el 1717, metes la conexion de internet en tu red electrica y sin problemas

🗨️ 1
Shely

Cada PLC en euskaltel vale 55 € +IVA, te hacen falta dos asi que 127,60 € (con iva) los puedes coger en un punto de venta, y si quieres q te vayan a poner tienes q sumar a eso otros 48+IVA =55,68 €

inar

Podrías poner otro router wifi, pero no conectado a Euskaltel, sino como repetidor del router principal mediante WDS.

🗨️ 3
Pakito03

Gracias, creo que tirare un cable es lo mas economico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de hacer la pregunta también lo era... ¬¬

🗨️ 1
txamete

pccity.es/terra/kit_2_adaptadores_plc_de…17261_p.html

Los tiene instalado un compañero mio y funcionan perfectamente, tambien tienes la opcion que uno de los modulos sea wifi, tienes las opciones que desees mientras tengas una toma de corriente en la estancia.

UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes pasar del router wifi de Euskaltel (entras a la configuración y lo desactivas).

Luego coges un router neutro con wifi, lo conectas al cablemodem en su entrada WAN y ya tienes wifi en toda la casa.

(el más barato andará por los 40 eruos)

Si el segundo PC no tiene wifi, le conectas un adaptador USB.

Es lo más sencillo que puedes hacer. Y te permite conectar más de dos equipos, verlos en tu red, etc.