BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion entre el router y la antena

BocaDePez

Hola!

Me gustaria saber como van conectados entre si, he llamado a una operadora de wireless para probar la conexion y he preguntado que si no hay problema en conectar la antena ( q estaria en la terraza del edificio, 6ª planta) al router (en sun segundo), me han dicho q no q lo conectan atraves de un cable de red; pero yo tenia entendido q iban conectados por antena.

Me puede alguien aclarar esto?

Si es con antena habra buena conexion entre los dos o al haber 3 plantas en medio tendre problemas, es q si lo hacen con cable no se lo q dira la comunidad del edificio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseangel

Las antenas y los router (o mejor dicho la parte del router que hace de punto de acceso) se suelen conectar por cables coaxiales. ¿Recuerdas el cable de la antena de TV? Pues algo así.

BocaDePez

A VER LA INSTALACION SERIA PONER EL AP LO MAS CERCA DE LA ANTENA, PORQUE , PUES PORQUE EL CABLE COMO DECIA EL COMPAÑERO DE ANTENA PUES ES UN CABLE ESPECIAL EL CUAL TIENE UNA PERDIDA ,COMO TENEMOS POCA COSA QUE PEDER PUES TENEMOS UNA LIMITACION EN LOS METROS DE ESE CABLE,SOLUCION PUES MONTAS LA ANTENA DONDE QUIERAS TE COMPRAS UNA CAJA ESTANCA QUE VENDEN EN CUALQUIER FERRRETERIA Y ALLI TINES QUE LLEVAR UN CABLE DE RED RJ45 Y UNO DE CORRIENTE EL DE CORRIENTE LO PODRIAS HACER TAMBIEN POR EL RJ45,PERO ESO ES OTRA HISTORIA , METES EL AP DENTRO DE LA CAJA Y YA ESTA ,FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS AHHH ,EL CABLE RJ45 MAX 100 METROS ,ESPERO HABERTE AYUDADO