BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion router ADSL para linea analogica para ADSL sobre RDSI

jacops-rebout

Hola

si tengo ya una linea RDSI (que conecta una centralita RDSI con varias extensiones) y quiero tener ADSL, ¿que opciones tengo?

1º necesito contratar ADSL sobre RDSI si es que no quiero contratar otra linea para el acceso ADSL?

2º una vez que ya tuviese ADSL sobre RDSI, ¿como conectaría el router de acceso a la ADSL?

¿quizas a traves de una ext RDSI de mi centralita? En principio necesitaria un router que soportase ADSL sobre RDSI (caros) y de ahi ya salir hacia la LAN. Otra opcion que se me ocurre sería usar la centralita para convertir la linea RDSI hacia una ext analogica y alli conectar un router ADSL estandar desde donde conectar los PCs. ¿Funcionaria este invento?

Muchas gracias

vukits

que yo sepa, pocos ISP's ofrecen ADSL sobre RDSI, (Anexo B) ..

en Alemania, practicamente todo el mundo tiene RDSI. .. así que puedes pillar un router adsl de ahí (cualquiera te valdría, preferiblemente Linksys, que se puede clonar la MAC .... pillalo por Ebay .)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

hola el router va conectado a traves de un dispositivo llamado spliter que vsepara la voz de los datos, de este spliter una conexion va para el router y otra para el tr1 de rdsi y desde el router y a traves de una red de datos cat 5e y uin swict conectarias los ordenadores, y desde el tr1 a la centralita o lo que tengas