BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion rout

BocaDePez
BocaDePez

Como funciona la conexión mediante un router? Con este podemos dar salida a los ordenadores conectados a el, pero individualmente, no? Me refiero a si los ordenadores conectados forman una red o pueden ser conexiones independientes sin verse los ordenadores entre si.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO se yo nno me aclaro

BocaDePez
BocaDePez

En cada ordenador se debe poner como Puerta de Enlace Predeterminada la IP interna del router. De esta forma los ordenadores saben por donde deben enviar las peticiones que no correspondan a la red.
El Problema Es que para que un ordenador pueda comunicarse con la puerta de enlace predeterminada, esta (la puerta de enlace) debe pertenecer a su red. Por lo tanto, si varios ordenadores tienen el mismo router como puerta de enlace y cada uno de ellos están en la misma red que el router, esto implica que todos los ordenadores están en la misma red.

Podrías separar las redes poniendo un router intermedio entre cada red y el router de salida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no se puede negar el acceso a un ordenador determinado de la red??

🗨️ 1
Dywell

Si en cada pc solo instalas el TCP/IP solo tendran internet y no veras el resto de los ordenadores

osea,quita el cliente de microsof del pc q no kieras q sea visto en la red(ese pc tampoco verá a ninguno)