Hola foreros,
Necesito ayuda con dos routers... tengo internet ADSL conectado a un router Telefonica xavi7768s (alambrico) y he conectado a este un router Belkin inalambrico... que trabaja muy bien y vuelve mi conexion inalambrica
El router Belkin wireless me da la opcion de administrarlo remotamente a traves de un password... y mi problema es que para conectarme desde otra ciudad y poder configurar mensualmente el router inlambrico belkin necesito un Ip para conectarme a este, pero el unico IP es el publico q nos da telefonica q es 192.168.1.1 y cuando lo digito me sale "error en pagina"... hay alguna forma de acceder a mi router?
en casa mi IP es dinamico y en mi negocio, donde tengo el router tambien es IP dinamico, pero quizas haya alguna forma de que yo pueda acceder al "web configuration" de mi router...??
ayuda en algo el MAC address? Complica mas la situacion de que el router belkin este conectado "despues" del Xavi alambrico? Hay alguna forma de volver estatico el Ip?
lamentablemente el Radmin o parecidos no me ayudarian porque no deseo que se visualice localmente cuando haga el seutp del router cada mes...
alguien me puede ayudar?? mil gracias!! :-?
Cristian
doncricro@hotmail.com