BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion remota directamente sin nadie en el otro lado

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos PCs con windowsXP y me conecto al otro pc con el teamviewer, pero necesito que en el otro lado alguien me diga la numeracion y la contraseña cada vez que me quiero conectar. no hay alguna forma de conectarme con teamviewer o algun otro programa gratuito, conectarme sin que en el otro lado tenga que haber alguien? con que solamente el PC este encendido? algo asi como Terminal Server? pero para eso creo que hace falta tener instalado windows server. y yo tengo windows xp home edition o profesional edition. tambien en otro pc tengo windows7 home premium.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

VNC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es gratuito? donde lo descargo? en que PC lo tengo que instalar? en los dos?

Erreka

Yo tengo un servidor VNC instalado en el ordenador y una cuenta en DYNDNS de esta forma no hace falta ni que me acuerde de la IP o si se cambia, con saber la direccion web es suficiente. por ejemplo bocadepez.dyndns.org y te pediria un usuario y la contraseña... asi de facil... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces el programa solo hace falta instalarlo en el PC "servidor"? y tu te conectas desde el navegador? el programa es gratuito? veo ultravnc, tightvnc, realvnc....cual tienes tu? lo de dyndns esta bien, pero creo que desde hace poco es de pago, para nuevos usuarios. tendria que crearla en no-ip por ejemplo. por cierto, la cuenta dyndns la tienes metida en el router para que te actualice la IP? o se puede tambien en el mismo PC?

campi
1

logmein free sin duda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo de free parece que es gratis. donde lo instalo? en los dos pcs?

🗨️ 1
campi

no, en el pc al que te quieras conectar haces la instalación y desde el otro (o cualquiera en cualquier parte del mundo) te conectas desde una web

te recomiendo que entres en la web de logmein, facilmente localizable en google y veas como va, ademas en youtube tienes tambien videos explicativos

BocaDePez
BocaDePez

A teamviewer puedes ponerle una contraseña fija y sabiendo el ID, listo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah si? es que al instalar siempre he elegido sin instalacion, y cada vez que lo utilizo ejecuto el .exe. si lo hago de la otra forma se queda fijo? pero en el "pc servidor" deberia dejar el teamviewer abierto supongo? se puede poner que se inicie con windows al arranque?

BocaDePez
BocaDePez

sigue siendo gratuito con ID/pass fijos?

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por las respuestas, a ver si consigo hacer algo.

BocaDePez
BocaDePez

Durante el proceso de instalación de la versión completa te pregunta si vas a querer acceder remotamente a la máquina, escoge esta opción y podrás definir una contraseña fija para el id.

También podras configurarlo para que arranque automáticamente con windows.

Teamviewer es gratuito siempre y cuando se use de modo particular.

Salu2,

Maxsmart.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cualquier aplicacion se podrá poner que se arranque con windows al iniciar no? si el programa en cuestion no trae la opcion, se mete en inicio-programas-inicio y listo

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, TeamViewer es buena opción, el mismo que yo uso para mi mac, aunque yo en pc prefiero usar Ammyy Admin que no requiere instalación ni registrarse y es más sencillo de usar que conexiones por VNC u otros programas similares como Radmin Viewer.