BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexión Remota con ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Es la primera vez que pongo algo en el foro, y el tema está en que me ha salido un problemilla y no se como solucionarlo.
Tengo ADSL de telefónica con el Router SpeedStream, al cual tengo conectado un PC donde tengo instalado el VNC server,como puedo conectarme remotamente con el VNC client? que IP tengo que poner, la del router(puerta de enlace) o la de mi PC(ip privada). He ido a www.showmyip.com y me da otra ip diferente que supongo que será la publica pero intento conectarme y no puedo,me aparece el error tipico de "No se puede mostrar la página". Me podeis ayudar?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaQ3

Un router tiene su cosa y hay que tener unos conocimientos, lo primero que tienes que hacer es abrir el puerto que usa ese programa. Para todo eso hay cientos de manuales, busca el google. Seguramente tb tendras que configurar el NAT

La IP que tienes que poner es la publica, que es la que da al exterior. Pero claro tienes un problema, si tienes ADSL con IP dinamica esa IP te cambia cada vez que conectas. Leete manuales de DNS server para poder usar servidores en IP dinamica. Todo eso es demasiado largo para poner aqui a si que tira de google y tendras el 10 segundos.

Suerte