BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion y redes locales con Ono - página 4

overpeer
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

Beunas, a mi me gustaria saber si es posible hacer una red interna con el router comtren 536+ que de dan con Jazztel, para ahorrarme la compra de otro claro.. si alguien sabe que es imposible, tambien me ayudaria, para dejar de buscar

Y si algún sabio me dice como configurarlo para que si que tire y me de servicio a internet.. seria de gran ayuda..

GRACIASSSSSSSS

BocaDePez

Pufff q lio....

BocaDePez

SOIS UNOS TANGAOS YO TENGO LAS TRES TV ,INTERNET,TELEFONO Y PAGO UN MOTON TENGO MALA SEÑAL DE INT, Y NO VIENEN A AREGLARME EL TELEFONO SOY DE HUELVA Y LE BOY A METER FUEGO AL ONO POR TANGARME Y SI BIENEN A AREGLARLO A MI CASA LE BOY A RROBAR TO LO KE TRAIGAN COMO ELLOS ME RROBAN A MI PD:SOIS UNOS CABRONES Y ME LAS BAIS A PAGAR PERROS GRASIAS

BocaDePez

ONO SOis UNOSHIJOS DE PUTA SERA POSIBLE QUE DIGAN QUE NADA MAS DAN SOPORTE A INTERNET ?? Y QUE A LOS JUEGOS Y PROGRAMAS DE CHAT NO? PERO ESTAIS FUMAOS O QUE? PUTOS MAL NACIDOS IGNORANTES,.. SERA POSIBLE QUE ESTEIS TRATANDO TAN MAL A LOS PUTOS CLIENTES? QUEPOLITICA DE EMPRESA TENEIS MALDITOS CABRONES? ESTOY INTENTANDO A ENTRAR CON MIS 4MB DE CONEXCION AL MSN Y NO ME VA? ME VA TO LENTO EL EXPLORER PERO HAGO EL MALDITO TEXT DE VUESTRO PUTA PAGINA Y ME DA 450 CLARO,.. PERO AMI ME VA FATAL ESTO MALDITOS HIJOS DE PUTA Y MI PC ES NUEVO Y TENGO TODO LIMPIO MALDITOS MAMONES QUE OS DENPOMADA A TODOS ZORRAS DE MIERDA QUE ATENDEIS LAS LAMADAS

BocaDePez

Hola gente, estoy haciendo un trabajo para proveer a una urbanizacion de ono, tengo que hacer la infraestructura y los calculos pertinentes. Pero estoy atrancao, ya que en el RITI tengo que poner un amplificador por si la señal viene debil, pero no se como hacerlo, no se que valor de señal tengo que coger ni na. Si alguien me resolviera esta duda me haria un gran favor.

Gracias a todos

BocaDePez

Tengo un problema con este asunto, pensaba poner un ekipo k hiciese de router, con 2 tarjetas d red para compartir la conexion, pero m dejo d funcionar internet y el tecnico d supercable m a kitado el cable d red y lo a sustituido por un usb, no se xq extraña razon con cable d red No va y con usb si, si alguien sabe que puedo hacer para volver a poder conectarme x cable d red, que m lo diga.

Gracias

BocaDePez

hola
estamos teniendo un problema al conectarnos a internet con un router de ONO.

Le hacemos un ping a la IP y responde bien, pero da problemas cuando se lo hacemos al DNS.

En las propiedades del TCP/IP tenemos que obtenga la IP y DNS automaticamente, pero parece ser que siempre se conecta con lo mismo.

Lo curioso es que tenemos un MAC y este si que se puede conectar.

alguien podria ayudarnos??

gracias

ERIQ

TENGO UN CABLEMODEM DE ONO MOTOROLA SB4200.
DESEO CONECTAR EL ROUTER CONCEPTRONIC WIRELESS 54MBPS BROADBAND ROUTER MODELO C54BRS4
- ¿COMO PUEDO HACER PARA PODER NAVEGAR DESDE EL ROUTER?
SALUDOS Y GRACIAS A LAS APORTACIONES.

BocaDePez

tengo problema con ono, no me va todo lo que sea programas para bajar emule,ares etc, ono hijos de puta, ya me di de baja, todos a telefonica..

joseori

Hola,en mi piso solo tengo una entrada de cable ono,en la cual tenia tv e internet,cuando a esa entrada le he puesto un splitters de dos salidas 5-2400mhz,para tener tv e internet a la vez.Mi pregunta es,¿por que en una de estas salida no me llega la señal de internet y si la de television?.Si alguien me puede ayudar,gracias.

BocaDePez

Hola buenas tardes. Quería saber si podrían resolverme un problema. Hace tiempo compré un PC nuevo, y también un router, exactamente el "zaapa Super G 108 Mbps. Sólo tengo conexión a un PC, al el otro de vez en cuando, es decir, la conexion es intermitente. ¿Podrían darme algún tipo de solución?Ya me estoy volviendo loco, no sé que más hacer...:s. De adelantado GRACIAS. Sergio

BocaDePez

la conexion que tengo es de motorola y no

BocaDePez

tengo un cable modem de motroloa sb5100i y los drivers no melos reconoce el ordena dor con lo que notengo conexion alguien me puede indicar que drivers tengo que poner pues he bajado uno de softonic y no purulan gracias

canelitafina

hola,tengo un problema e tenido q desinstalar ares y emule desde q estoy con ono,antes lo tenia con telefonica pero desde q estoy con ono estos programas de descargas no me funcionan,alguien q tenga paciencia y me quiera ayudar a descargarmelos y configurarlos de nuevo profavor q me estoy volviendo lokaaaaaa....

sito73

wenas ante todo, una cosilla, y si conectas el router, lo configuras bien para ono con dos ordenadores conectados con cable de red los dos, va genial en los dos ordenadores perooo juer al dia siguiente exactamente el ordenador que estaba apagado, vas lo enciende y no tiene conexion el otro que siempre esta encendido si, voy y me traigo otro smcwbr14g2-eu, lo configuro bien, entonces pasa lo mismo va bien y al dia siguiente el ordenador que estaba apagado lo enciendes y no tiene internet, voy y me traigo el linksis wrt54gl mucho mas facil de configurar y va mejor pero lo mismo al dia siguiente enchufo el otro ordenador y no va, a una cosa recien configurado todas las veces van los dos pero al dia siguiente no esto desesperado no se que hacer, como dije a ono que me iva a dar de baja me han traido un gateway atlanta scientific y esto es una patata va fatal o no se configurarlo. Necesito ayuda por favor estoy desesperado a el cablemodem no se lo llevaron aun lo tengo

BocaDePez

En primer lugar tengo 3 ordenadores , teniamos internet en los 3 y con una velocidad de 2 megas , un dia sin mas nos quitaron 2 y solo quedo 1 , llamamos y nos dijeron que la oferta escogida en su tiempo ya no existia y nos dijeron que cambiaramos , lo cambiamos y nos pusieron 4 megas en los 3 ordenadores y ahora han bajado las descargas p2p a una velocidad impresionante , de 0 a 50 no sube mas y no se mantiene , en las paginas si que tengo 4 megas porq me he descargado cosas a una velocidad de 400 kb incluso mas he visto , he llamado miles de veces y no lo solucionan , dicen que es porq se satura la linea , pero en el contrato pone lo contratado PARA TODO no solo para las paginas , no se que hacer deben denunciarlos por favor , porque nos estan estafando a todos , lo que hacen es ilegal ya que no pueden alegar como que las descargas p2p son ilegales , porque el mismo dia que me pusieron la nueva conexion salio un comunicado como que es legal las descargas si no es animo de lucro, por favor hagan algo ya .

BocaDePez

wenas a tod@s soy nueva en este foro. Eesque tengo un problem como la mayoria de gente xD con los puertos del emule yo tengo un cablemoden de esos negros de Motorola y me han dicho que lo normal que las descargas sean de 100, 200 o asi de kb/s y a mi solo se me baja a 13 o 16 kb/s me han dicho que es porque tengo los puertos cerrados pero yo no sé donde esta la funcion para abrirlos ni como se hace...... si alguiewn sabe explicarmelo se lo agradeceria porque esto es una mierda no se descarga nada. espero alguna respuesta...

🗨️ 1
sito73

metete en el foro: mod de emule para el capado de ono, alli el moderador te va a decir lo que tienes que hacer, a no creo que tenga nada que ver los puertos con un cablemodem, los puertos es en los routers o gateways

pijin

Hola muy buenas!

Acabo de contratar ono 4 megas y creo que ya me estoy arrepintiendo. A ver, me acabo de enterar de que no me asignan mas de una ip por lo cual he recurrido a configurar un ordenador como servidor para darle internet a otro. Cuando hago boton derecho propiedades sobre la conexion a internet y me voy a opciones avanzadas para activar la casilla de Conexion compartida a internet ("Permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de la conexion de este equipo") y le doy a aceptar me lanza el siguiente error "Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet. El nombre de archivo, directorio o etiqueta de volumen no es valido"

Alguien sabe de que puede ser o darme alguna solución

Gracias! Un saludo

🗨️ 2
yomimmo

¿Me indicas una compañia de Adsl que te multiples Ip?
Aduiere un router neutro y le daras salida a internet a los equipos que quieras.

BocaDePez

Hola buen día, mira yo tenia el mismo problema y resulta que tienes que desactivar el firewall de windows, que no se a que se deba que se deshabilita el servicio, que es el servicio que permite la configuración del firewall de windows, el cual para reiniciarlo puedes probar la siguiente instrucción:

en Inicio, Ejecutar: NETSH FIREWALL RESET

en caso de que este comando no te permita abrir la configuración del firewall para desactivarlo desde el panel de control , puedes hacer lo siguiente:

abre Inicio > Ejecutar y teclear…
rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf

Reinicia el equipo.

Teclea NETSH FIREWALL RESET en la consola de símbolo de sistema.

prueba desactivar nuevamente el firewall y una vez deshabilitado ya prodras compartir la señal.
Un Saludo

avances123

Hola compis, me animo a postear aunque no suelo molestar demasiado he llegado a mi limite, contare mi caso.

Tengo ono cable, con modem thomson tcm420
quiero conectar equipos a internet por medio de un router linksys WRT54GL.

la conexion fisica de la red es la siguiente:

TCM420 - cable rj45 -puerto wan del WRT54GL-> LAN

El firmware del linksys es DD-WRT v24beta, lo mismo me pasa con DD-WRT v23 SP2 , openWRT y X-wrt.

apago y reseteo los dos componentes, modem y router.

enchufo el cable y enciendo el modem, posteriormente enciendo el router, la led de "internet" parpadea rapidamente.

sobre la configuracion del firmware dd-wrt:

ip router: 192.168.1.1
mascara:255.255.255.0

conexion a internet -wan == Automatica DHCP

en mi pc (conectado al puerto 1 LAN del router) tengo esta conexion:

ip: 192.168.1.2
mask:255.255.255.0
gateway:192.168.1.1
dns: _vacios_

Estando asi las cosas dire que el firmaware en status me saca esto:

Connection Type Automatic Configuration - DHCP

IP Address 0.0.0.0
Subnet Mask 0.0.0.0
Gateway 0.0.0.0

Y por ultimo y mas importante, debido a todo lo anterior, no tengo internet en ningun puesto de la lan. Espero haberme explicado lo mejor posible. Y gracias de antemano!

🗨️ 1
Abusoft

Deberas de ponerle DNS primaria y secundaria a cada pc de la red local por si acaso tu router no consigue obtenerlas del modem.

Las direcciones DNS de ono si mal no recuerdo eran:

Primaria: 62.81.0.35
Secundaria: 62.81.61.2

Prueba esto y nos cuentas.

BocaDePez

ono es una farsa me queria dar de baja pero no son unos tramposos y no pedo.

BocaDePez

Tengo dos pcs conectados a un router belkin g-mimo, el problema es que la conexión se corta cada dos por tres, o sea estoy navegando y adios.
No se como configurar los 2 pcs, si hay que poner ips diferentes etc, si alguien sabe como hacerlo, eso si, por favor que me lo explique paso a paso, que yo de redes, poco se. Muchisimas gracias.

BocaDePez

QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS RESPECTO A LA INSTALACION DE ONO CON TELF.+INTERNET+TELEV.
YO TENGO AHORRA TELEFONO FIJO CON TELEFONICA Y PAGO CADA 2 MESES 42EUR.+CANAL SATELITE CADA MES 29,95+CARREFOUR TELECOM(INTERNET)CADA MES 34EUR.
MI PREGUNTA ES ME INTERESARIA PASARME A ONO A PARTIR DE SEPTIEMBRE Y CUANTO PODRIA AHORRA CADA MES SI ES QUE SI MUCHAS GRACIAS

BocaDePez

alguien me podria explicar como conseguir una contraseña para wifi tonsonde ono

BocaDePez

dicen q quitan señal del wifi me gustaria un poco de informacion gracias

BocaDePez

tengo un modem en casa de una sola salida para el pc de sobremesa. quisiera tener tb conexion en el portatil.q puedo hacer?.a por cierto es de ono.

BocaDePez

hola es la primera vez que entro en este foro la verdad no se si me pueden ayudar a travez del foro...
tengo conex con ono en mi ordenador de sobremesa pero ahora el que quiero instalar es el portatil con el cable que tenia para el sobremesa... como lo hago...
Gracias

BocaDePez

Hola soy de Murcia y todavia sigo kon mis 4 megas. Nada de 6. Por cierto ultimamente esta fallandome muchisimo el internet. Tengo un monton de microcortes. ¿ a alguien mas le pasa o solo a mi ? Un saludo y haber si Ono soluciona esto porque cada vez va peor. Supongo que seran sus infraestructuras.

Como punto a su favor dire que en Logroño tambien tenia Ono y alli iba de maravilla. No me dio ningun problema pero aki en Murcia va como el culo.

BocaDePez

hola buenas tardes a todos,
Mi nombre es José Luis y soy de Zaragoza
Me pusieron ayer a estas horas el wifi (webstar 2320 )y hoy solo me funciona el ordenador fijo, el portatil no hay forma de conectar,ademas por lo que he leido por ahi hay que encriptar la señal, pues bien de todo esto no tengo ni idea, por favor si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar cualquiera de los problemas espuestos, ademas con el agrabante que no tengo ni idea de informatica, soy de los que voy a las paginas que tengo en favoritos y poco mas
Gracias de antemano y un saludo a todos

BocaDePez

Hola en primer lugar quiero agradecer su tiempo y esfuerzo en intentar solucionar los problemas de los demás.

Bueno, mi problema es el siguiente. Tengo ono a 4 megas y un cable modem motorola sb4200 y lo que necesito es conectar varios pc´s. No se si el mejor metodo es por cable o por wifi, supongo que dependerá de las necesidades de cada cuál.

Para mi lo importante sería poder conectar cualquier ordenador sin necesidad de que los otros estén encendidos y si fuera por wifi debería tener suficiente potencia para llegar a unos 40 metros. Supongo que para esto tendría que cambiar de modem.

Gracias por todo,
Jorge.