BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion y redes locales con Ono - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola porfa necesito una respuesta a mi pregunta
existe la posibilidad de conectar mi portatil al descodificador de auna o de ono para ver la tele en mi porta y no en la tele
:-o :-?

🗨️ 1
proprote

Puedes preguntarlo otra vez?

BocaDePez
BocaDePez

Si cuando en puesto de mi ordenador pongo otro y no tengo internet, si pongo un router no pasará lo mismo?no tendría k avisar a los de ono de que he cambiado de MAC?

🗨️ 1
proprote

no, la mac que ono ve es la del modem, y es siempre la misma... (teoricamente)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el tema es el siguiente:
Tengo conectado al cablemodem surfboard de ono el router linksys wrt54g, y a él un ordenador de sobremesa y un portátil. los dos tienen conexión perfecta, y el portátil con wireless también. pero hoy he probado a conectar otro portatil a mi red y no puedo ni por wireless ni por cable. el portátil es un acer aspire 1640, muy parecido al mio, y los adaptadores de red están configurados igual. he probado a ponerle en la ip estática la misma que me asigna el router por defecto a mis equipos pero no funciona. que puedo hacer? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el aspire tienes que ejecutar el programa que trae Acer, el eNM, crea un perfil y dile que arranque con el ordenata, todo solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,
tengo ONO 4megas desde hace tan solo unos meses y me gustaria aprovechar la salida de TV del splitter que me han instalado para ver la tv analógica, sin embargo he comprobado que viene cerrada (en mi anterior piso entuve con ono mucho tiempo y no tuve problema para quitar la tuerca sinfin pero esta vez no se que pasa pero no sale sin forzar mucho...). He pensado comprar otro sppliter y enchufarlo a la señal de internet pero no sé si asi perdería mucha señal (ya tengo un router con 2 pcs enchufados por wifi) , ¿que opinais? ¿Sabeis de alguna tienda en Valladolid para comprarlo?

Muchas gracias y saludos

ltluke

hola, me gustaria montar una red local con ono y router.
La historia esk me pillado este router
ROUTER INAL. SMC WBR14T-G CABLE/DSL 108Mbps
pero mis amigos tiene este y el emule por ejmeplo no les sale con vendita
ROUTER CONCEP. + PUNTO ACCESO INAL. 54mb.
Me gustaria saber cual es mejor y el k ofrece mejores resultados

BocaDePez
BocaDePez

Magnifica explicación. Todas las opciones claramente expicadas. Todos los post deberían ser así. Muchas gracias, me has aclarado todas las dudas

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Auxilio!!!
tengo una interfaz eth0 con una dirección 192.168.1.6/255.255.255.0 y tengo otra wifi0 con una dirección 192.168.1.12 de igual máscara de subred, ahora bien, todo esto está en un laptop que tiene instalado suse 10.1, tiene que conectarse a un router wifi de apple que tiene la dirección 192.168.1.2 el cual está conectado a un ADSL con dirección 192.168.1.1, este último es mi default gateway, pues bien he intentado de todas formas conectarme a internet por ahí, pero no puedo ingresar la dirección del gateway wifi, he intetado por consola, pero otra vez sale gateway 0.0.0.0.
también pude ver por ahí que decia que debo mantener el eth0 desconectado porque de lo contrario me da un error, pero ya lo hice y nada.

por favor auxillio!

Ricardo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un router 3Com OfficeConnect 11G y hasta hace una semana funcionanba todo correctamente conectando el cable de ONO al router 3Com y los dos Pc´s en DHCP pero con la movida de ONo de solo dejar una IP por usuario nome funciona la red LAN, ¿como podria configurarlo ahora?? El router 3Com sirve patra hacer NAT?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
RobeR

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Os comento ya que parece que controlais mucho el tema. Hasta la semana pasada tenia la conexión de 2 Mb de ONO y usaba un Pc conectado al USB y del RJ45 lo pasaba a un autoswich que proporcionaba conexión a otros dos Pc´s de la casa. Pues bien, deja de funcionar y empieza a poner Conectividad limitada o nula. Llame para quejarme y su "solución" proporciono conexión a uno de los de tarjeta de red y dejo sin ella a los otros dos (USB y Red). Al final me comentan que me han aumentado (gracias) mi conexión a 4 Mb, pero solo puedo conectar un ordenador. Quisiera saber cual es la mejor solucion (y si puede ser economica) para seguir funcionando teniendo en cuenta como lo tengo montado y que en uno de los ordenadores por lo menos uso frecuentemente p2p. No se si tengo que pasarme al router, contratar Multi IP, inalambrico o qué (y me habeis acojonado con lo del "capado").
Por favor, contestadme que es muy urgente. Gracias a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado exactamente lo mismo!
Solo q yo los tengo conectados por un switch OvisLink desde el principio, y aún así sigo sin poder usar internet en ambos PCs. Hoy vino un técnico y no ha podido solucionar el problema (de hecho me ha dicho que lo de que sólo se puede conectar un PC a internet me lo había invenado).
A ver si alguien nos puede ayudar >_ Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tenía el mismo problema. La solución que te recomiendo, que es la que he cogido yo y va de película, es comprar e instalar un router. Lo mejor es comprar el "router social FON", ya que te lo subvencionan y sólo te cuesta 17,40€ (= 5€ router + 10€ transporte + IVA). Hice el pedido y a los tres días me llegó un router Linksys WRT54GL por mensajero. Ahora puedo tener conectados a la vez hasta 4 PCs, más varios por WiFi.
La única concesión es que, a cambio, compartes tu conexión por WiFi con otros "foneros". De todas formas, es difícil que te "chupen" ancho de banda teniendo 4 Mbit/s. También tienes la ventaja de que si tienes un portátil, puedes conectarte desde otros sitios a Internet. La idea es genial.

Mira más en es.fon.com/
Realmente estoy muy contento, y lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , el modem de ono me esta ocasionando problemas sobre todo cuando estoy con emule, o viendo pelis, o jugando. me peta con una pantalla azul que dice:
" NVTcp.sys_Adress EB270AP6 base at EB26E000, Datestamp 4253 b85b

y tambien dice: DRIVER_IRQL_NOT LESS OR EQUAL

si alguien me puede orientar, que puede ser.
Luego pierde la IP y me impide entrar en internet .
Se que no es problema de la placa de mi ordenador, ya lo he llevado al tecnico lo tuvo 48 horas encendido y no peto, sin el modem conectado todo va bien.
Todo empieza cuando le pongo el modem de ono

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo contrato con ONO y un ZyAIR B-220 y lo conecto al portatil y se enciende la luz... parpadea un poco y se queda fija. Si entro en "Estado de red" de win XP me dice que la conexión es excelente, pero si miro los datos recibidos pone cero.
Si hago ipconfig, veo que me ha asignado IP dinámicamente pero en "sufijo de conexion especifica DNS" está vacío...

No se si el problema estará en que no encuentra ningún DNS automáticamente...

Todo ha venido dado porque he tenido que formatear el disco duro...y reinstalar todo... en principio el router debería estar bien configurado porque no lo he tocado desde antes del incidente del disco duro.

Muchas gracias de antemano.
;-) ;-)

LatinSuD

Pues con Auna tenia el Multi-IP de serie hasta 3 IP.

Ahora llega ono y de un dia para otro me quitan el Multi-IP sin avisar.

Lo unico bueno es que me han duplicado la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo una pregunta sobre la ip dinámica de ono
Tengo un red montada hace mas de 4 meses que mi ip no cambia a que se debe esto por es muy extraño si alguien me puede explicar a que se debe esto.
No entiendo como ono no me renovado la ip y por que no que me desagrade el echo de tener ip fija. Pero el rango de ip de ono es publica no es un rango de ip privada de red interna.
Si alguien me puede decir algo sobre esto Gracias.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

olas amigos , saben , tengo un problema super urgente , miren antes tenia un modem por usb , pero al kambiarme de kasa , kontrate de nuevo internet , y me dieron un modem de red , ...... mm por kuriosidad , konecte el de usb , kon el cd de instlacion , le puse el nombre de usuario y la kontraseña y me konecto , pero , el ikono de konectividad de red , me dice , conexion nula o limitada , y kiero saber , si eso me afectaa , kon el dinero , si es ke la empresa me kobra aparte al konectar internet kon otro modem , o es lo mismo ... puxa ojalasme aklaren la duda lo antes posible , es un favor enorme , ok gracias , :-P

BocaDePez
BocaDePez

DUDAS

Hola, un amigo me ha pedido ayuda para configurar un router wifi, tiene un cable modem con ono.

Segun tengo entendido los pasos son los siguientes:
- conectar el router wifi a la salida del cable modem
duda 1: cable normal o cruzado
- conectar los PCs al router wifi ya sea por cable o por wifi
- configurar el modem router para que pille la ip por dhcp
duda 2: no hay usuarios ni contraseñas ni nada??
- configurar una red local para los ordenadores y la parte lan del router wifi

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo me quiero conectar a internet sin router ni modem,solo me falta sabe el nº de red¿q hago?

BocaDePez
BocaDePez

¿ALGUIEN SABE QUE ESTÁ PASANDO EN LOGROÑO Y ZONAS LIMITROFES? HAY AVERIA GEneral ????

BocaDePez
BocaDePez

a quien me pueda colaborar tengo dos redes difrenes en mi lugar de trabajo necesito instalar en mi mismo equipo conexion a las dos es decir crear dos conexiones de red una con la lan y otra innalambrica como lo HAGO AYUDAAAAAAAAAAA
CONSUELO 8-)

Diana

Saludos,

tengo un router linksys wrt54g y cable modem thomson de ono y dos ordenadores conectados en red. Todo funciona normalmente bien (me conecto a Internet a una veolicad aceptable) pero cada equis días (4 ó 5) empieza a fallar y se cuelga el router: entonces la única solución es conectar directamente un PC al módem cable, reiniciar, apagar, volver a conectar al router y reiniciar. Supongo que tendrá que ver con la IP dinámica ¿o no?. ¿Tengo algo mal configurado del router?

Gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

por favor necesito ayuda:

Solo tengo una IP para conectarme a la vez con 3 ordenadores.

Tengo por un lado el cablemodem=THOMSON que me suministra ONO.

Por otro lado tengo un router (4 puertos LAN, 1 puerto WAN)

Ahora tengo que conectar 3 ordenadores al Router, pero como conecto el cablemodem al Router??

-- Por el terminal LAN que me queda libre al WAN? Como?
-- Como conecto el conector del tipo F al WAN?

No tengo ni idea, pero espero que podais ayudarme, un monton de gracias, que sois los mehores!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El modem lo debes conectar mediante el WAN al router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,ami n m funciona ono por tarjeta de red,alguien me puede decir el problema o q tengo q hacer?tengo las propiedades como dice arriba del todo en las propidades de TCP/IP.

Alguien puede ayudarme???
Gracias

degallaecia

Buenas a todos. Me he decidido a escribir aquí para pedir ayuda sobre un problema que tengo, conectar dos ordenadores a internet con ONO, algo que no consigo. He estado leyendo estos días varios foros pero no soy capaz de solucionar mi problema, porque no se trata de los mismos modelos o porque no puedo reproducir los pasos dados para mi modelo.

Tengo banda ancha por cable de ONO. Me pusieron un cable-modem Motorola SurfBoard SB5101i conectado a mi ordenador de sobremesa. Ahora un compañero de piso quiere conectar su portátil, y se ha comprado un router Conceptronic de 8 puertos. Hacemos las conexiones de cables entre el router y los dos ordenadores y desde el cable-modem con el router, y el resultado es que solo tiene conexión uno, el otro no.
Hago ipconfig, veo la IP y la puerta de enlace. Intento entrar en el navegador con la puerta de enlace y me dice que la página no se puede encontrar. Desactivo los cortafuegos y antivirus posibles. Ni siquiera entro en mi ordenador cuando meto mi IP en el navegador.
He llamado a ONO pero no me dan soporte para el router.
Bueno, ¿qué podría hacer para que ambos ordenadores accedan a internet? ¿Es posible que ONO esté bloqueando el cable-modem para que yo no pueda arreglar mi problema?

Gracias.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es más rápido?
- Conexión de dos ordenadores a través de router ( a mí me va de culo )
- Poner los dos en red y que uno dependa de la conexión del principal ( me es indiferente esta opción puesto que uno está las 24 horas del día encendido )

Otra pregunta,

¿ Un router de 56 kbps altera la velocidad de 4 megas de ono?, cuando lo enchufo baja una barbaridad.

Perdonen mi ignorancia, gracias

chava002

Buenos dias;

He estado mirando en otros foros de Inet y no consigo saber si el puerto ethernet que tiene el descodificador de ono me sirve para conectar en red un pc y transmitir peliculas, fotos etc.. a la tele.
Alguien me puede informar ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un router conceptronic C100BRS4H y resulta que cada "x" tiempo la conexion se corta durante unos segundos y vuleve de nuevo, me han dicho que es porque lo tengo configurado para que se me reinicie cada cierto rato, pero no se como cambiarlo; alguien podria decirme que debo hacer? He mirado en lo de la configuracion del router y lo unico que encuentr que haga referencia al tiempo es una cosa que pone "idle time" el problema es que cuando pongo el valor 0 no me lo admite y no se el motivo, ya que justo al lado pone: "Idle Time =0 : No Time Out"
Alguien me podria explicar que debo escribir para que no siga reiniciandose?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual es por lo que tu dices entonces si no te deja poner 0 pon el numero mas alto que se pueda, y si no es por eso puede que te esten robando internet, que tu vecino o otra persona muy cercana al router, mas o menos 30m como maximo se puede meter a internet con las señales que tu router manda, y si te metes a la vez tu en internet que el que te lo esta robando, poco a poco pierdes conexion hasta que se os corta a los dos

BocaDePez
BocaDePez

No se como se abren los puertos del router para que el emule me vaya bien y mas rapido, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Alguien sabe que tal va la red de ONO en el barrio de hortaleza?, concretamente me gustaría saber que sabeis del nodo que da servicio a la zona del Pinar del Rey.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los de foro ,paso a explicaros mi problema . Basicamente es que con un router conectado a cABLE MODEM DE onO no tengo conexion a internet inalambrica aunque el portatil reconoce la red que tengo y dice que esta CONECTADO .Osea que conectado voy a Internet explorer y me dice que no hay ninguna conexion a Internet.Os cuento qeu ahora tengo el router NETGEAR WGR614 antes compre y devolvi por este motivo el LINKSYS WRT54GC .EStoy hasta ......Por favor una ayuda .pues creo ue no sera tan dificil pero yo no puedo con ello.Gracias foreros

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

tengo internet con ONO desde hace tiempo, y me iva de lujo pero desde ace un tiempo ke me pasaron de 1 a 4 megas (sin previo aviso) me va fatal.
No consigo configurar el eMule para ke funcione medianamente bien, todo el rato me sale idBaja y con la venda en los ojos.

Tengo un cable-modem motorola SB4200 (de ono) y luego un router ke me tuve ke komprar yo para conectar varios ekipos.
He llamado varias veces pregntandoles si puede ke tenga los puertos capados o algun fallo de conexion, y siempre me dicen ke no tengo nigun problema ni ninguna reestriccion de ningun tipo, tmpco puedo entrar a configurar el cable-modem porke dicen ke no tiene ninguna interficie para hacerlo.
Me sugieren ke revise el firewall de windows o el de mi router pero los tngo desconectaos o con los puertos elegidos en emule como excepcion pero ni con esas...
Como puedo ver los puertos ke tengo abiertos (en la conexion)??(link roto)
(link roto)
Ke puedo hacer???? Stoy hasta los......de toda esta mierda

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo y gracias por adelantado. :-|

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el modem motorola SURF board querria saber si puedo conectar la ps2 a internet o necesito un router o wifi

BocaDePez
BocaDePez

Yo he seguido los pasos, y lo que no sé es cómo "-Configurar la interfaz WAN del router para obtener su IP por DHCP". Ya que me meto en la configuración de el router, y en el DHCP pone "enabled", pero sin embargo no me va internet. Está todo conectado bien, lo que no consigo es que el router coja las direcciones del modem (creo que ese es mi fallo). ¿Alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Ola, veo que este foro es bastante informativo sobre un problema que tengo y les pido ayuda por favor.
Les expongo mi caso: En el piso donde vivo mi compañero tiene una conexion de 4 megas de Ono con un cable modem Motorola Surfboard 4200E y él se conecta mediante el cable usb. Yo quiero tmb conectarme pero por cable de red que va a un aparatico swith de los que hablan al principio de este foro, y de ahí a mi tarjeta de red, pero no me consigue dar la Ip valida. Ah, por cable usb mi compañero tiene una Ip publica "217.216.."
Y por lo que me sale mientras se carga windows Xp creo que es por algun problema con la configuracion DHCP. Ya que me sale el mensaje de que busca el cliente mac addr y esos numeros y fff pero al final no encuentra nada.
¿Podria alguien por favor explicarme que deberia hacer para que pudiera conseguir una Ip valida para conectarme aunq sea al msn y mirar el correo?¿es urgente por favor alguien podria contestarme a mi correo? Si tengo que configurar el DHCP diganmelo por favor.
Diaggory@gmail.com. Os estaria muy agradecido.
Gracias y perdón por un comentario tan largo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que yo no entiendo mucho del tema pero cuando fui a comprar un switch para hacer exactamente lo mismo que tu me dijeron que con ono la unica manera de conectar dos ordenadores a internet es a traves de un router ya que ono solo da una IP. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solución más barata para poner 2 Pcs en red y tener acceso a internet con ambos:

PC1: 2 Tarjetas de red
PC2: 1 Tarjeta de red
Enlace entre ambos:Cable de red.

El PC1 lo conectamos del cable-modem a una de las tarjetas de red y hacemos que asigne la IP por DHCP.(Red Local)
De la otra tarjeta de red del PC1 conectamos el cable de red al PC2 a su correspondiente tarjeta.(Red Local 2)
La Red local 2 la configuramos como red doméstica o de pequeña oficina, asignando como coneccion de entrada a internet la Red local.

Vamos al PC 2 y configuramos la coneccion como
red domestica o de pequeña oficina.Poniendo que te conectas a internet a traves de otro equipo de tu red.
Sigues el asistente ,bla bla bla.(La IP la asignas por DHCP)

Reinicias.

Ya tienes tus 2 PCs con conección a internet.

PD en el PC2 los P2P dan Id baja lo demás funciona de fábula.

BocaDePez
BocaDePez

can you please inform me how i can get ono connection in campamento near la linea , the road i live on is calle de isabelle campamento. my e-mail address is
vann.porter@vcint.com.

Hay 1 páginas posteriores con más temas