Es que me hace coña. Igual esto es como todo y debe ser que o soy muy confiado o es al reves, que el resto es el sobrado.
Voi a poner una pregunta y a ver quien la cuenta mas gorda. Porque esto siempre pasa, xDDD
Cuanto alcance creeis que tiene un puto de acceso como los que estais comentando???
Voi a enumerar los 4 casos de wifi que veo dia si y dia tambien.
1º Mi casa. Ya empezamos mintiendo, jis jis, la casa es de mi padre, jeje Casa totalmente nueva, la cual Fadesa no precableo en todas las habitaciones y a mi viejo no le salio de los cojones pagar para que precableen. Solucion: wifi. De una habiotacion a otra, con pladur por medio, no creo que haya ni 3 metros desde el punto de acceso y la tarjeta, la señal llega a un 75-80% y la calidad de la conexion no baja del 95%.
2º Mi vecino del quinto. Desde mi ordenador detecto su red, normal. Compruebo que me llega entre un 45 y un 55% de señal. Sin aun saber quien era, pruebo a coenctarme a su red y es imposible. Bueno, tal vez es que soy un torpon. Con las risas me decido a preguntar a mis vecinos proximos, los de mi planta, los del 5 y los del 3º. Cual es mi sorpresa, 2 de ellos tienen wifi tambien (normal, o precableas por tu cuenta la casa o montas wifi). El del tercero, me queda aparte de un piso inferior, del otro lado de la planta. No me llega señal alguna (repito que mi casa esta montada con pladur, ha una red metalica por medio para los que no lo sepan). Descubro mas tarde que es el del quinto el que la tiene montada. Entre pitos y flautas le comento que si me deja haber uan prueba de conexion desde mi casa a "su re". Acepta, me da la clave, pruebo, me conecto y sufro una media de 2-3 desconexiones por min. Maravilloso, verdad?
3º Mi novia. Una casa normal y corriente. Decidio poner wifi porque tiene la toma en la sala y el ordenador en la habitacion. En linea recta debe haber unos 7 metros desde punto de acceso y la tarjeta. La potencia de la señal varia entre un 65 y un 75% y la calidad, lo normal, entre un 75 y un 85. Digo lo normal porque ultimamente por las noches, no se que cojones pasa que la señal y la calidad disminuyen un 10% ambas y sufre cortes de conexion. Alguien debe andar con la aspiradora de al abuela enchufada a esas horas, XDD
4º un colega. Tiene un duplex y el puto de acceso esta en la planta baja. Era una jodienda pasarlo al piso de arriba, por eso monto el wifi. La señal le llega con un 65-70 y la calidad de conexion no baja del 75%. Esto, teniendo el punto de acceso mas o menos debajo de donde tiene el equipo. Probamos en el otro lado de la casa, no es pequeña precisamente, y ya sufria desconexiones.
Asi que bueno, el que se crea que viviendo en un segundo, va a pasar alguien paseando por la calle con un portatil encendido, una tarjeta de red inalambrica y el tio todo el rato mirando a ver si hay señal o no en algun lado y que, por encima, el tio sabe perfectamente como coenctarse a una red inalambrica ajena puede vivir tranquilo de que eso es imposible. Y si tal, el que lo piense, que vaya a un psicologo a que le quiten esa obsesion de estar espiado constantemente, xDDDD
Yo personalmente vivo en un 4º. Con el radio tan pequeño de accion que hay rapidamente corto el problema de tener a algun tocahuevos por ahi, :p