Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

conexion de red por ono baja

hola a todos! me he dado de alta en ono 4 megas con el router webstar wifi. aunque le insistí al técnico de ono que el router me lo colocara donde estaba el ordenador ni "flores" hizo lo que le dio la gana y tengo el router en el salón y el pc de sobremesa en otra habitacion lo que me instaló fue el adaptador al lado del pc. resultado que en la barra de tareas me sale el icono de la tele y me dice intensidad de la señal bajo ,velocidad ..me oscila de 10 a 18,0Mbps.... eso es porque no me han sacado cable hasta el ordenador( porque yo no tengo cable ninguno hasta mi ordenador..... tiene remedio ésto o es de instalación. otro problema es que intento abrir puertos de emule abro los puertos en el webstar y me sigue saliento id baja, el firewall es de windows y esta configurado con los puertos de emule será del firewall del router? no tengo ni idea de éste nuevo router alguien sabe si el firewall da problemas con emule . gracias. ayudadme por favor!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

gracias por contestar tan rápido. ya he arreglado los puertos…

gracias por contestar tan rápido. ya he arreglado los puertos de emule era la ip(no había caído que tengo otra) referente que para tener emule y me imagino cualquier programa p2p tendría que tener conectado el ordenador por cable pues el router está en una habitación y el pc de sobremesa en otro en resumidas cuentas que la instalación está mal? me tenían que haber puesto un cable hasta donde está el pc de sobremesa y ahí mismo instalarme el router? perdonad pero no tengo ni idea y siendo mujer las cosas técnicas menos. tiene algun arreglo ésto? puede configurar el router con otro canal o no? (gracias me leeré la pagina que me mandais.)

• Cerrado

[Editado 4/04/07 17:32]

La instalación efectuada por los técnicos de Ono es correcta,…

La instalación efectuada por los técnicos de Ono es correcta, pues supongo te habrán situado el router en el punto de la casa que le habréis indicado, ellos sólo están obligados a conectar su cable coaxial con el "cable módem router" y comprobar que internet funciona a las mil maravillas, como quieras conectar el ordenador al router es cosa tuya. El hecho de aconsejarte que enlaces el PC a través de cable con el router es por aquello de que tu red privada será más estable, rápida y fiable, más aún si utilizas programas para redes P2P, no con esto quiero decir que el wifi te vaya a dar problemas, dependerá en cierto modo de factores físicos y ambientales. En cuanto al cambio de canal lo debes realizar para evitar las interferencias y microcortes que pueden producirte la presencia de otras redes wireless cercanas que transmitan a través del mismo canal, de lo contrario déjalo como está.

• Cerrado

gracias por contestar. pues como ya he dicho antes yo le dije…

gracias por contestar. pues como ya he dicho antes yo le dije al técnico que me pusiera el router donde estaba el pc y como digo me dijo que no que no podía ser y me insaló el router en otra habitación. por cierto todo el mungo que tiene wifi tiene el router con el ordenador por el cable yo no yo tengo el router en un sitio y el pc en otro y mi casa no es muy grande. la señal de intensidad de wifi que me indica mi pc me dice baja por eso mi duda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tardo tanto en contestar porque se me cae la línea cada dos…

Tardo tanto en contestar porque se me cae la línea cada dos por tres.para contestar al compañero anterior.... mi nick es evadora 4 y le pongo nombre a éste escritoal que estoy cansada de la misma perorata de los técnicos...así que me hago responsable de lo que digo. vaya por delante mis disculpas si he ofendido a algun técnico "honrado " de ono porque en todos los trabajos está el profesional con ética y el que no la tiene (en eso estaremos todos de acuerdo), hablo ..no de los técnicos de plantilla de ono que son más faciles de localizar sino los que antes lo han sido y ahora debe ser que trabajan por autonomos que los necesita ono y dispone de ellos.... eso nos lo puede aclarar alguien que sea técnico de ono.Ésta persona que no tiene ética y recalco "no tiene escrúpulos" le interesa hacer lo mas cómodo y rápido posible la instalación del cable de ono, para llevarse el mismo dinero (buena la hoja que firmamos para luego pasarla a ono)por otra instalación que le es trabajosamente más comoda....¿cómo es ésto ?pues normalmente es tirar del cable cuanto mas largo sea y tenga que esconderlo en una casa más trabajoso. porque mi pregunta es porqué instalar una red wifi cuando todo el mundo sabe que la estabilidad para las redes p2p es tenerlo enchufando el cable al router y éste al ordenador. a pesar de que yo insistí en que lo quería conectar el router en el ordenador el no me dijo ningún opción nada mas el "NO" por respuestas.... y se fue aún sabiendo que mi conextividad era muy baja y reseteando el router y el adaptador un montón de veces porque señores no tengo ni idea de instalacion de cable... hasta hace 5 días que escribo a todos los foros que puedo y todos me han explicado algo nuevo... ésto lo escribo para los nuevos usuarios incautos y confiados de ono cuando les vayan a poner la instalación que no les firmen el papel como yo he hecho y ahora pago los consecuencias por supuesto que si no me lo arreglan me doy de baja... lo que es triste es la gentuza que te la puedas encontrar un día y ya no vuelves a verlos..porque nunca viene el mismo. y ésto lo he escrito sólo de aviso a los nuevos incautos que se dan de alta en ono que seguramente tendrán buenos técnicos yo aviso de los que no lo son .
                saludos

• Cerrado

Esos no son tecnicos de Ono, son subcontratas para nuevas…

Esos no son tecnicos de Ono, son subcontratas para nuevas instalaciones, y como cobran un fijo por cada instalacion, van como motos y pasan de todo dios.
                  Evidnetemente hay subcontratas mas o menos serias, se ve que te ha tocado una de las poco serias.

• Cerrado

Debes de tener en cuenta que los obstáculos físicos y la…

Debes de tener en cuenta que los obstáculos físicos y la distancia debilitan considerablemente la señal wifi, como por ejemplo los tabiques y muros. Prueba en cualquier caso si por otro canal te llega mejor la señal e incluso situando en alto el router o en otro punto distinto de donde se halla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                gracias a todos.. he tardado porque se me acaba de caer…

gracias a todos.. he tardado porque se me acaba de caer internet ... si es ésto lo que me espera muerta me quedo.... referente a los canales alguien tiene una pagina de como se cambian los canales del router webstar EPR2320 para a ver si cambiando el canal tengo la intensidad de la señal inalambrica mas alta? perdonad por el rollo

• Cerrado

tienes contratados 4 megas por lo que no te afecta que tu…

tienes contratados 4 megas por lo que no te afecta que tu velocidad maxima contra el router sea 10 o 18... siempre que sea mayor a 4 deberia irte bien, aun asi, no hay nada como conectar directamente por cable ethernet.

Respecto al emule.. que puerto abres y para que ip ?