Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Conexión de red limitada o nula en windows XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Estoy intentando instalar una tarjeta de Red D-Link DFE-528TX en un equipo con windows XP SP1 conectado a Internet por cable-modem y me aparece el error de conexión limitada o nula porque no es capaz de conseguir una dirección IP.
En la conexión de red tengo habilitado el DHCP pero si utilizo el comando ipconfig me aparece como si no lo estuviera.
Un saludo,
Juanmi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jvalenzuela

Cuando tengas conectado el cable modem a la tarjeta de red, tienes que resetear el modem (quitale la corriente electrica) ya veras como ya funciona. :-P

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS!!
No hay como apagar y encender para que funcionen las cosas.
Un saludo,
Juanmi

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desenchufar el modem , esperar unos segundos, volverlo a conectar y reiniciar el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con la conexion a internet con dos computadores que estan en red, hay uno que entra bien y el otro aparece con conectividad limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

hola soy edgar de torreon coahuila y me sale el mismo error pero estoy tratando de conectar dos computadoras en red con cable de red y tarjeta de red y me sale el error que tengo una conexion limitada o nula. ay que añadir que si puedo jugar en red pero no puedo ver archivos de mi otra compuatdora por que me dice que no tengo permiso

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual teng dos ordenadores uno de sobremesa enchufado al modem por USB y el portatil por un cable de red, pero en el portatil me sale conectividad limitada o nula y no vaa internet. El modem y todo esta instalado ¿QUe ago...?? :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1