BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Conexión de red Intel(r)PRO/Wireless aún está desactivada

gasalone

hola, tengo un acer travelmate 4100 centrino y el caso es ke cuadno intento activar la wireless me sale el siguiente mensaje:

La Conexión de red Intel(r)PRO/Wireless aún está desactivada. Utilice el interruptor del hardware para activarla

alguen podria decirme donde esta ese interruptor de hardware?¿

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser pq neceita un controlador de la placa base, para que el boton sea efectivo, o que elprocesador no sea compatible, ya que esa minipci con procesador celeron o segun q placa no va por experiencia q tube, suerte.Mi experiencia es q compre esa minipci para el portatil airis de mi cuñaaaa que es un celeron 1200, y no iva,me decia eso mismo que a ti, le puse mi pcmcia gigabyte y funcionaba y al finalme quede yo la intel pro ya q tengo un 1,7mobile dothan, y funciona OK.

raxor

En el frontal justo debajo del boton derecho del pad, apreta ese boton alargado transparente, luz naranja y enciendes el wifi.

Imagen original en http://www.dotmedia.ro/img/acer/Acer_TravelMate_Series/Acer_TravelMate_4100_Serie/Acer_TM_4100_05_fv.jpg

Saludos

🗨️ 2
gasalone

gracias raxor... prueba superada

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Raxor. No tengo una Acer, pero si un botón transparente también en la parte frontal (pero redondo, no alargado) que fué justamente ese botoncito el que me solucionó algunos dolores de cabeza. Mas que ese botoncito, fué tu respuesta. Un gran saludo para todos.

numallos

Eso es lo que me pasa en un packard bell easynote pero no encuentro nada ni boton ni nada , me he puesto en contacto con el servicio tecnico via web pero sigo esperando respuesta alguna sugerencia ?
Gracias y Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los easynote,por lo menos los de la serie R8, no tienen interruptor físico. Para activar y desactivar la función wireless es necesario tener corriendo el proceso icon.exe, lo que hará que en el area de notificación de la barra de tareas te aparezca un iconito verde-amarillo con una antena.Si lo tienes ya cargado,te aparecerá con un aspa roja,pulsa la tecla Fn+F1 y desaparece el aspa.Enhorabuena, acabas de activar el interruptor. Ya puedes detectar redes wireless. Alberto_dMH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas!! Tengo el mismo problema con mi Packard Bell. Ademas, no entiendo lo de: "...es necesario tener corriendo el proceso icon.exe,..." "pulsa la tecla Fn+F1..." Me lo podrias poner mas claro por favor, soy un poco tonta con los ordenadores.
Muchas Gracias!!!

SALUDOS AnaIsabel

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias me dijeron lo mismo en el servicio tecnico despues de estar esperando 10 minutos a que me cojieran la llamada lo que me parece penoso que estos aparatos no vengan con un manual un poco mas extenso con la pasta que valen
Gracias y Salu2