BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Conexión de red Intel(r)PRO/Wireless aún está desactivada

BocaDePez

hola, tengo un portatil OKI y el caso es ke cuando intento activar la wireless me sale el siguiente mensaje:

La Conexión de red Intel(r)PRO/Wireless aún está desactivada. Utilice el interruptor del hardware para activarla

alguen podria decirme donde esta ese interruptor de hardware?¿ esq no lo encuentro y yevo oras intentando saber q es eso y buscando q es el interruptor!!!! gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

Los portátiles que he visto, incluido el mío, tienen interruptor todos.Suele estar como la ruedecita del volumen, es decir, en algún lateral del portátil o bien en el frontal, donde están las lucecitas propias del ordenador.

Por cierto, busca en esas zonas que te he comentado ese interruptor, otra opción es el típico dibujo del portátil donde te viene señalado qué es cada cosa. No puedo decirte dónde está tu interruptor en concreto porque no conozco tu portátil.

Espero haberme explicado bien, si tienes más problemas pregunta sin problemas ;)

Un saludo y suerte 8-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Añadir a lo que comenta mi compañero tumerudi, es que algunos lo tienen en forma de botón, en la parte superior del teclado.

Creo y quizás me equivoque, si tu modelo es el nb0306, puede ser el botón gris superior de la derecha de todo.

Slds. :-)

🗨️ 2
tumerudi

Botón...
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/03.gif Me la apunto :P

Un saludo 8-)

🗨️ 1
LineBenchmark

No problem. Si es para la fiesta, apúntame a mi también. :-D :-P

Slds. :-)

BocaDePez

hola, yo tengo un portatil de OKI el N1100 un Core 2 Duo T5500 a 1,6Mhz , pues bien el boton hardware para activar el wifi es el ultimo boton que hay a la derecha del boton de encendido. Este boton tiene un simbolo que es una antena con unas ondas, pulsaló y el wifi se activara. Espero haberte ayudado

BocaDePez

joder como esta la patio :-P la peña no sabe ni activar el wifi.
como pa monitorizar redes 8-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Que yo sepa, nadie nace sabiendo. ;-)

BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta... está uno tan acostumbrado al Fn+F2 que con las prisas ni me había fijado en dicho botón... efectivamente es el que está en la parte superior izquierda del ordenador (respecto al teclado). El botón es en mi OKI el último por la derecha...

No sé cómo se me había pasado, pero así es. Supongo que ha sido la costumbre de conectarme directamente con la tecla de función (es la primera vez que me topo con un portátil en el que el interruptor es realmente hardware).

Ahora, siguiente reto: lidiar con el maldito gestor de perfiles de Intel(R) PROSet/Wireless... "Error interno en la base de datos al guardar o actualizar el perfil"...