BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que conexión recomendaís - MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Hola, amigos.
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y he visto muchas opiniones de la gente pero no he encontrado solución a mi duda.

Me gustaría saber cual es el mejor ISP para Madrid. Estoy dentro de la red Albura de Ya.com.

Estoy dudando entre telefónica y ya.com.

Ya es mas barato pero dudo de su fiabilidad a la hora de mantener la conexión.

Y telefónica, bueno ya sabes es timofónica.

Preferiría no tener que elegirla.

Me echais una mano por favor.

Os estoy muy agradecidos.

Un saludo. RAX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Risky

Hola si quieres estabilidad de línea, siempre escogería a Telefónica, en realidad, es lo que se paga...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.
Eso es practicamente lo que yo pienso pero...

Hasta que punto se producen cortes en el servicio de Ya.com?

🗨️ 1
kroy101

yo llevo años con ellos, vivo en Madrid, y te digo que si te dicen que Ya.com aquí te da cortes simplemente te están mintiendo... el "buen servicio" que te den en Telefónica se refiere a rapidez en el alta, migraciones y demás, es decir, todo lo que hacen los técnicos de Telefónica, estés con quien estés (si no estás con ellos simplemente tardan más).. porque cortes no vas a tener y el ping va a ser practicamente el mismo (fast path? eso dónde lo dan?)... si no vas a andar cambiando de velocidad, si solo quieres una 512 que una vez que te rule no vas a tocar, yo lo tendría claro....

eso sí, si vas a poner algo más gordo que una 512 mira los foros y pregunta a quien la tenga con Ya.com, que al parecer las conexiones más gordas no van todo lo rápido que deberían

para mí está claro, vete con un operador de bucle desagregado, servidores o Jazztel te recomendaría,, y si no con Ya.com, la diferencia de precio de la opción sin hardware con lo que ofrece Telefónica es ABISMAL, ya no se trata de poder permitirse irse con Telefónica, es que, sinceramente, ponerse una 512 con Telefónica me parece una tontería, tirar el dinero

koral

Hola. Si vives en Madrid, poque no buscas una ISP con desagregacion del bucle ?
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes cobertura, servidores.com.

Por lo que se lee en los foros se estan poniendo las pilas e incluso parece que hay un tecnico entre nosotros :)

BocaDePez
BocaDePez

Si dispones de dinero, sin dudarlo ponte Telefonica. Ahora bien, si lo que buscas es un precio más asequible, busca ya.com. En madrid, en general, funciona bastante bien.

Pero, repito, si puedes pagar 47 Euros al mes, sin dudarlo, Telefonica.