Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Conexion rechazada

Hola:

Desde hace unas semanas vengo notando un fallo raro en la conexión de Terra ADSL.

Este fallo se produce cuando intento conectar a cualquier direccion de internet, o cualquier enlace que quiera poner en el navegador.

"La conexión ha sido rechazada mientras se intentaba contactar con **la web a la que conecte**"

Empieza a ser un poco molesto el mensaje, antes solo pasaba esporádicamente, pero ahora ocurre mucho mas a menudo durante mis sesiones de navegación. No solo en mi ordenador, en los de mis familiares también dicen que "van algo lentos al ver páginas" y "a menudo no logran conectar con las páginas que antes iban a la primera".

Yo lo achacaba antes a la duplicación, pero es bastante raro que unas veces vaya perfecto, y otras tenga que "reenviar mi petición" de una página 2 ó 3 veces seguidas, y a veces mas. Y ahora ya han anunciado que terminaron la duplicación y me sigue pasando.

Intenté cambiar las DNS de las que me dieron a las que ahora parece ser que tienen como actuales, pero el problema sigue persistiendo.

Las que me dieron son las siguientes:

194.179.1.100
    194.179.1.101

Las actuales desde la página de soporte de Terra dicen que son estas:

195.235.113.3
    194.179.1.100

He puesto algunas otras de los Terra/Telefonica sin resultado.

Es mas, hasta les he hecho PING para saber si funcionaban, algunas directamente dice siempre "tiempo de espera agotado", y otras es intermitente su respuesta. Unas veces muy rapido, otras leeeeento, y hay veces que "tiempo de espera agotado".

No se soluciona tampoco reseteando el router.

Las ultimas veces que he llamado o conectado con el servicio de atención al cliente siempre me ponen la excusa de que es un spyware o algo que no es su problema. Y Dificilmente puede ser un "spyware" cuando tambien sucede en el Mac y en ordenador Amiga. :-P Y si fuera un spyware... ¿por que pasadas unas horas no sucede?

¿Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No esperes hacer Pings a todas las DNS.... Esas maquinas…

No esperes hacer Pings a todas las DNS....

Esas maquinas viven estresadas con peticiones continuas... y algunos administradores toman la decision de capar el puerto a traves de que la maquina se comunica por ping.

En cuanto al problema, si le pasa al MAC y ademas es aleatorio... no seria achacable a spyware....

Si hubieras tocado tu configuracion de red (detecte automaticamente la configuracion o cosas asi...)... es posible estos fallos, pero con diferentes ordenadores.... no parece que vayan por ahi los tiros...

Nos queda el Router, la linea o el servicio que te da el ISP...

No habra problemas de ruidos en tu linea de forma aleatoria que impiden comunicar a modo de rafagas? Quizas si tu SNR esta por los suelos o tienes una atenuacion muy alta y se producen ruidos sea la causa...

• Cerrado

Es un router Zyxel 650 configurado por cable rj45 y sin el…

Es un router Zyxel 650 configurado por cable rj45 y sin el wireless.

Los primeros dias duplicado no ocurría, si no lo soportase el router ahora ¿seria raro no?