BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion RDSI lenta

shojijo

Hola, tengo un problema con mi conexión RDSI. Tengo una tarjeta Ovislink, que en una una placa con un procesador a 1.3 me funcionaba muy bien y ahora la tarjeta rdsi, la cambié a un ordenador mas actualizado y después de conectarme, es incapaz de abrir una página web.

En los dos pcs tengo el XP y no se pq puede haber este problema, lo único, que la placa actual al ser de un pc de HP, que me esté dando algún problema...

En caso de ser problema de configuración, que podría fallar? Sabeis si puedo conseguir drivers generales para las tarjetas pci de Rdsi, para vista?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Si no puedes abrir una pagina web, yo comenzaria por las dns. Haz un ping a una direccion IP que conozcas que funcione a ver si es problema de conectividad total o solo de dns.

🗨️ 1
shojijo

Creo que ya tengo solucionado el problema, aunque no tengo una explicación muy lógica.

Yo instalar el Xp del disco Todo en 1, en el modo desatendido y según tengo entendido, no instala todas las utilidades de red.

Luego lo volví a instalar en el modo normal y ya me funcionó perfectamente.

Gracias.