Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion rarisima

Ola, busco ayuda desesperadamente, bien tego la conexion capda de los 3 megas pero ese no es el problema sino que la conexion esta rarisima, envio mas bytes, (pe: 540 m enviados por 105 recibidos)..... de los que recibo y la conexion va fatal: paginas que no entran...emule que no pasa de los 2 kb.....y nose ya que ahcer....he formateado dos veces el pc.....soy de la zona de alicante oeste( florida Sur) y necsito ayuda de alguien entendido en la materia .........

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso son microcortes, a mi tb me pasa desde hace 2 o 3…

eso son microcortes, a mi tb me pasa desde hace 2 o 3 semanas... y estoy hasta los cojones

• Cerrado

6

Coño a mi tambien me pasa ,tanto le da por cargar las putas…

Coño a mi tambien me pasa ,tanto le da por cargar las putas paginas a toda leche como por no cargarlas y darte "no puede encontrar la pagina"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien he hecho lo de ejecutar el comando y me salen muchisimas…

Bien he hecho lo de ejecutar el comando y me salen muchisimas lineas...no sabria decirte cuantas pero como unas 50....jajaj x decir algo....Como he dicho el windows esta recien instalado el 2000 con servipack 4, por favor ayudadme si con el capado ya era un asco con esto es ya insufrible..............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el windows 2000 y recien bajado el servipack 4…

Tengo el windows 2000 y recien bajado el servipack 4 antivirus y cortafuegos no tengo por que los estoi bajando y que tuve que formatear el windows......y bueno al principio m iva bien la conexion pero esque hara nada......he hecho el test y me a ido lentisimo hasta que me salio el resultado: 1, 300kb...y lo ultimo no entendi.....

Como se cambia el cable??? hay alguna otra solucion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo solucioné cambiando el cable ke va del modem a la…

yo lo solucioné cambiando el cable ke va del modem a la cafetera...

saludos

• Cerrado

Antivirus actualizado y Cortafuegos tienes verdad? Y el…

Antivirus actualizado y Cortafuegos tienes verdad?

Y el sistema operativo actualizado tambien?

Cierra todos los programas que hagan uso de internet y prueba a hacer un test de velocidad:

http://www.adslayuda.com/test+main.html

(el de telefonica Data por ejemplo)

Tambien con todo cerrado, abre una ventana del interprete de comandos (inicio - ejecutar - cmd) y ejecuta: netstat -na

Y di cuantas lineas te salen a vista gorda.

Un saludo.