BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexion rara

Sergiusll

Llevo toda la noche con velocidades de bajada entorno a 90 megas, eso si de 1300 kbps de subida no paso y el ping me ha aumentado unos 5 ms, os esta pasando algo por el estilo?

aqui os dejo:

Infernodemonio

Dios,vaya parida.Probastes a descargar y ver si te descarga a mas d lo normal? hice un test ahora y me da algo mas de 15 megas y nunca me habia pasado.Ante sle costaba llegar alos 15 wow. Test via wifi 4 rayas xd.

🗨️ 2
Sergiusll

si por descarga tambien llega a más, de youtube baja entorno a 75 megas

bajando de varios ftp´s baja a casi los 90

🗨️ 1
Infernodemonio

jolin,vaya suerte.Pues si ves que en la factura te cobran lo mismo practicamente entonces disfrutalo ejje.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en La Calzada no tenemos esa suerte:

69210 Kbps/1403 Kbps /28 ms respectivamente

Saludos, jackaubrey sin loguear

🗨️ 7
Infernodemonio

Exacti aki en la calzada solo hice ese test y me dio ese lapsus pero mañana reinicio el modem y lo hago en el de meso y comento nu sea k telecable tenga fallos y nos lleguen mas xd.

Pero sergio si te llega mucho,callatelo y disfrutalo ejejj.

🗨️ 6
Infernodemonio

reinicie el modem y nas sigo teniendo lo mismo xd.Sera por la zona k habra algun bug que te esa conexion xd.k suerte tiens xd.

🗨️ 5
Sergiusll

si fuese por ejemplo 80/8 si tendria suerte :P

pero encima que la velocidad de subida bajo y el ping aumento no creo que sea mucha suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Swatch501

eso seran pruebas para la feria de muestras seguro. y como en menos de 15 dias se cargan canales analogicos.

🗨️ 16
Sergiusll

al fin me llamaron y dicen que es problema de mi nodo

pues el año pasao en la feria en los ordenadores solo tenían 20 megas

🗨️ 15
Infernodemonio

Y ya te arreglaron la conexion ? o vas a tener durante ese tiempo esa velocidad.

🗨️ 14
Sergiusll

que va anda asi, pero aunque tenga más velocidad la noto rara

🗨️ 13
Sergiusll
🗨️ 11
Sergiusll
🗨️ 3
ROSENDO

Creo que me voy a mudar a Asturias a ver si tengo suerte y me pasa lo mismo!

🗨️ 1
Sergiusll

volvemos a las andadas, pero ahora no tengo más velocidad, no tengo internet, ni teléfono, menos mal que tengo internet movil

A mi me huele que mi nodo esta más para alla que ...., porque aveces me daba ping´s de 40 ms

🗨️ 7
Infernodemonio

Ahora sin tlf y sin internet..debe ser que taran reparando el bug ese...

🗨️ 6
Sergiusll

segun me dijeron los tecnicos que estaban en el nodo, fueron los de HC que fastidiaron alguna fibra, el nodo despues de ponerlo todo bien tardo unos 15 min en volver en si

🗨️ 5
Infernodemonio

y ahora te da la velocidad ose alos 70 megas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé que me ha pasando en Megaupload. Me estoy bajando una serie que no vi desde el principio, y en un archivo la descarga se volvió loca ha subido hasta 7 mg/seg durante unos segundos y luego poco a poco me fue bajando hasta quedar en 5 mg/seg. ya que me finalizó la descarga muy deprisa. Por ejemplo en los siguientes archivos que estoy bajando ya no tengo esa suerte y ya me fue a una velocidad normal de 1,50 a 1,70 mg/seg. (tengo 15 megas y no soy premiun en megaupload ni en ningún otro sitio). Qué pena que no haya durado nada esa velocidad xD Si me vuelve a pasar lo comento

🗨️ 6
Sergiusll

bueno me alegro, yo descarga directa tampoco es que le de mucha caña, pero bueno esto demuestra que telecable no capa como alguno me dice

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero si tengo contratados 15 megas ¿por qué me subió durante unos segundos a unos 7 mg/seg. en bajada por descarga directa. Haciendo el cálculo cuando me iba a 7 mg/seg. la conexión equivalía a unos 60 mgbits/seg.

🗨️ 4
Sergiusll

pues nose como ami esos dias los 80 megas, puede ser que anden con pruebas de carga ( como los puentes ) o no se o siemple fallo, que mientras sean para bien y no para mal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1