Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Conexion Rara

Hola, buenas noches, el caso es que a eso de las 12 he tenido un corte de conexion de unos 15 minutos mas o menos, luego ha vuelto la conexion por si sola, los datos de sincronizacion me han mejorado, ahora cojo los 20 megas completos, ahi pego los datos

SNR Margin (dB): 8.2 7.3

Attenuation (dB): 22.5 8.8
    Output Power (dBm): 18.6 12.6

Attainable Rate (Kbps) 21296 1234

Rate (Kbps): 20477 1022

y he hecho unos test de velocidad y me dan resultados muy raros sobre todo ese pico que da la conexion

Test de Velocidad

Test de Velocidad

Test de Velocidad

Test de Velocidad

Un Saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas y perdón si esto no va bien aquí, no quiero abrir un…

Buenas y perdón si esto no va bien aquí, no quiero abrir un nuevo tema y me ha parecido que lo expuesto es similar a mi problema :P

Ayer pude probar la conexión en mi casa con la ADSL hasta 20 megas de jazztel, sorpresa cuando ejecuto un test de velocidad y los datos que dio fueron desoladores :(, ahí van...

Descarga: < 4 megas // Subida < 750 kbps // ping: > 100 ms

Con estos datos creo que no compensa, si acaso los 3 megas que ofrece Movistar, por aquello de la constancia en la descarga/subida, no?

Gracias de antemano.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Haz lo que te comenta el compañero. También puedes probar con…

Haz lo que te comenta el compañero. También puedes probar con otros tests.

Por último, en el caso de querer cambiar de velocidad, siempre puedes solicitar los 3 megas de Jazztel, que tienen 512Kbps de subida. Pagarás menos también. Lo único que perderas fastpath y anexo m si actualmente los tienes activos.

• Gracias a ambos y lamento el retraso :) Al final he tramitado…

Gracias a ambos y lamento el retraso :)

Al final he tramitado la baja :( Me ha parecido un engaño y una tomadura de pelo, así que por el momento permanezco a "oscuras" de nuevo :/

• se me olvidaba decir, que supongo que estarán con lo del…

se me olvidaba decir, que supongo que estarán con lo del VDSL, ya que llame la semana pasada para preguntar y me dijeron que aun no estaba en mi central (VALENCIA/MESTALLA) pero que proximamente lo estaría... asique quizás se acerque el dia :)