BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conexion r emule=id alta+ router cable=id baja?¿solución?

BocaDePez

Hola tengo r y antes de poner el router me iba con el emule la id alta, pero al pasarlo por el router me pone id baja siempre, si lo saco alta, el caso es que debo tener los dos conectados pues mi hija quiere usar internet ,el caso es que bajo muy lento ,alguna solucion, la marca del router es broadband, ¿le pasa a alguien lo mismo?, he probado varios emule, varias conexiones, incluso sacar lo de compartir archivos en red, etc. pero nada, solo me queda formatear y a lo peor para nada.gracias por leerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaskito

El problema radica en principio que tienes el router configurado en multipuesto.
Para que te funcione bien, tienes que configurar tu router para que los puertos que tienes seleccionado en el emule se redireccionen directamente a la ip local del equipo donde tienes el emule.
Si no te funciona pregunta otra vez y te envio una captura de pantalla de un amigo que tiene router y se lo pusimos a funcionar en un ratito.
Espero que te sea de ayuda.

🗨️ 4
Constanmm

Gracias Kaskito por contestar , te he enviado un email a la direccion que tenias aqui, te agradeceria que me explicaras mas basicamente como hacer lo que dices o algun enlace donde pueda encontrar informacion, gracias por leerlo y contestar. Constan.

🗨️ 3
Constanmm

el router es marca sitecom www.sitecom.com ,yo pensaba que era broadban (bandaancha), es que no se mucho ingles, gracias por todo.Constan.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es crear un servidor virtual y asignarle a los puertos tcp y udp la misma dirección privada y pública para la ip de tu equipo.

Yo fue lo que hice con el mio.

Ej:

Conexión: Emule

Dirección IP: 192.168.0.3

Protocol Type: Both (TCP y UDP)

Private port:9101-9103

Public Port: 9101-9103

Así debería funcionarte saludos.

Sr Lobo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez