BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion puente

BocaDePez

necesito saber como se hace la conexion puente desde un moden a un ruter wificonceptronic.Haaber si me podeis ayudar si podeis explicarmelo como si fuera tonto porque no entiendo nada del tema gracias

Comparte
quilloquepasa

Conectas un cable de red estándar desde la salida del módem a la entrada WAN del router y listo.

BocaDePez

entonces conectandolo ya se supone que tengo internet en los dos ordenadores?o tengo q hacer algo mas?

🗨️ 4
quilloquepasa

Sí, lo que debes hacer para que te ayudemos correctamente es informar mejor, aportar datos, cuáles son tus pretensiones, cuál es tu operador de internet, cuáles son los dispositivos con los que cuentas, cuántos ordenadores quieres conectar, cómo los quieres conectar, citar el fabricante y modelo del módem, del router wifi, en definitiva; que no somos adivinos ni por aquí postea la Virgen de Lourdes, Rappell, la Bruja Lola o Aramis Fuster.

🗨️ 3
BocaDePez

ya el problema esq la mitad de los datos que me pides no tengo ni idea lo unico que se contestarte es que quiero conectar 1 osea en total son dos ordenadores que el moden es COMTREND CT-5611 y el ruter CONCEPTRONIC WIRELESS 54MBPS y el operador JAZTEL.Si con eso no te vale pos no pasa na.GRACIAS.

BocaDePez

si no me puedes ayudar dimelo para llamar a aramis o visitar a la virgeen de lurdes

🗨️ 1
quilloquepasa

Lo siento, quise olvidar tu tema, pero como veo que insistes, te lo diré:

No tienes un módem y un router, sino dos routers, habida cuenta de que el Comtrend se trata de un router ADSL monopuerto, así que deberás realizar la conexión que te indiqué, pero para configurar el Conceptronic cuentas con una guía de usuario maravillosa que te puede servir de mucha ayuda, así que primero deberás poner un poco de tu parte e intentarlo como te indica la referida guía. De no conseguirlo o asaltarte alguna duda, entonces preguntas e intentaremos solucionártelo.

Si no te convence siempre puedes recurrir a cualquier virgen, ya sea de Lourdes o de Fátima.

Suerte campeón. ;-)