Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión al PTR, no me llega seña! Ayuda, por favor.

Tengo 26 de atenuación y no sincronizo a más de 14 Mb, por lo que veo que no parece normal. He intentado conectar directamente al PTR, pero es como si no me llegara señal. Si no lo conecto directamente siva, ¿hay que tocar algo?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

14 Mb es poquito ?? asegurate de levantar la puerta del ptr…

14 Mb es poquito ??

asegurate de levantar la puerta del ptr del todo. Dentro lleva un interruptor y si no la subes del todo, no va.

al conectar al ptr, no deberias tener todo en los tlf.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias probaré, no sabía lo del interruptor ese. Una cosa,…

Gracias probaré, no sabía lo del interruptor ese. Una cosa, ¿por darle al interruptor del ptr puedo estropear la configuración de la línea o del teléfono o algo? Me da un poco de miedo cargarme algo...

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el interruptor lo activas con la puerta vertical. Lo que hace…

el interruptor lo activas con la puerta vertical.

Lo que hace es aislar el resto de instalacion interior. Simplemente anula el cableado, para poder diagnosticar posibles fallos.

Al bajar la puerta, vuelves a dar paso. No tiene mas misterio.

Pero si no la subes bien, el conector del ptr no lo activas.

asegurate simplemente que al subirla, dejas de tener tono en los telefonos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes, por si sirve. El cable del teléfono lo tengo…

Soy el de antes, por si sirve. El cable del teléfono lo tengo con un empalme, ¿esto puede influir para qué no me sincronice a más?

Es curioso, por mucho que trasteo, no consigo que conectándolo directamente al ptr haya señal, si lo dejo como estaba, osea, sin conectar directamente, me funciona todo (el teléfono y adsl), pero sincronizo poquito, y me extraña porque no tengo tanta atenuación.

Supongo que será por el empalme en el cable, así que sin más, creo que pondré uno nuevo.

Salu2.