Pues eso mismo, que despues de todo lo que he leido (y ha sido mucho, pero mucho) y lo que me he imaginado (y eso ha sido más aún) ahora resulta que en pocos minutos todo ha salido bien y a la primera.
Pido el alta por internet el día 31, me admiten los datos y al día siguiente tengo el mail de confirmación de que se ha aceptado y de que todo sigue su curso normal.
El jueves día 4 se me corta la línea con telefónica sin previo aviso y "a traición", y la operadora de ya.com me jura y me perjura que "Se la avisa de que se la corta la línea", pero claro, avisan DESPUES de cortarla y avisan por mail. Me costó convencerla de lo absurdo de la situación, si me cortan la línea no puedo entrar a la red, y no puedo leer el correo en el que me dicen que se me ha cortado. Como las duplicaciones me han tenido con cortes de línea varios días, quería asegurarme de que era ya.com la que había cortado y no el técnico de telefónica.
El lunes a eso de las 10 de la mañana me avisan de que el kit me llegará en 48 horas máximo, y a la hora y media tengo el kit en las manos.
Acabo de conectarlo todo, y en tres minutos cronometrados, VOILA...ya tengo conexión y además de 2 Mb, si hago caso del test de velocidad de esta misma página, que acabo de pasar.
No creo que mi caso sea el único, habitualmente suelo tener problemas, pero vaya, espero que por una vez me salgan las cosas bien.
Pues eso, que ya.com se ha portado esta vez, y que espero que esta situación dure.;-)
Saludos :-D