BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión a la primera y sin problemas

Luinathiel

Pues eso mismo, que despues de todo lo que he leido (y ha sido mucho, pero mucho) y lo que me he imaginado (y eso ha sido más aún) ahora resulta que en pocos minutos todo ha salido bien y a la primera.

Pido el alta por internet el día 31, me admiten los datos y al día siguiente tengo el mail de confirmación de que se ha aceptado y de que todo sigue su curso normal.
El jueves día 4 se me corta la línea con telefónica sin previo aviso y "a traición", y la operadora de ya.com me jura y me perjura que "Se la avisa de que se la corta la línea", pero claro, avisan DESPUES de cortarla y avisan por mail. Me costó convencerla de lo absurdo de la situación, si me cortan la línea no puedo entrar a la red, y no puedo leer el correo en el que me dicen que se me ha cortado. Como las duplicaciones me han tenido con cortes de línea varios días, quería asegurarme de que era ya.com la que había cortado y no el técnico de telefónica.
El lunes a eso de las 10 de la mañana me avisan de que el kit me llegará en 48 horas máximo, y a la hora y media tengo el kit en las manos.
Acabo de conectarlo todo, y en tres minutos cronometrados, VOILA...ya tengo conexión y además de 2 Mb, si hago caso del test de velocidad de esta misma página, que acabo de pasar.

No creo que mi caso sea el único, habitualmente suelo tener problemas, pero vaya, espero que por una vez me salgan las cosas bien.

Pues eso, que ya.com se ha portado esta vez, y que espero que esta situación dure.;-)

Saludos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi situación fue similar (salvo que yo venía de modem 56Kbps) y contraté 512kbps + llamadas nacionales. Todo fue bien y me avisaron de que SEUR me enviaba el paquete que como en tu caso no llegó durante los dos dias siguientes sino en unas pocas horas.

Respecto a la conexión es bastante estable y en mi caso es lo contratado bajo en descarga directa a 51-54KBytes/s. Tu deberías bajar imagino que a unos 200-205Kbytes/s para estar completamente contento aunque >180 ya es aceptable.

En los test a mi me dice aprox. unos 433kbps.

Saludos.

🗨️ 6
Wilk

180KB son 1440Kb que bajo mi opinion no es nada aceptable XD, aceptable es entre 1600 y 1900 Kb Que son, si no me fallan las cuentas, 200 y 237KB. Aun que a mi me coge a estas horas los 1950/2000 Kbits (243/250KB)

Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder macho... a ver te explico:

Él tiene 2MBytes contratados, por tanto 180KB es aceptable y 200-205 es lo óptimo. Si te pilla 237-250KBytes/s estables es genial.

Me limito a extrapolar mis 52-57KBytes/s estables teniendo contratado 512KBytes. Aparte de saber sumar y restar aunque sea por 1000 y no 1024 que a efectos prácticos es lo mismo.

saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*WARNING* se me fue la olla... donde digo 512KBytes son kbps.

Drag0nfire

¿Te alcanza los 2000kbps? Q suerte! tu conexion no debe usar ni protocolos, ni na, todo el ancho de banda aprovechable :-o

🗨️ 2
Wilk

Es algo que no me explico, aun que solo me coge los 2000 durante las madrugadas, capaz sea un error del test de Telefonica Data, la verdad es que lo ignoro, pero es muy raro que me coja tanto =P

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A la primera? que suerte, menos mal que a alguien le va bien al menos, yo ya son 43 dias y nada, la luz no se queda fija ni a tiros, voy pa record (negativo claro).