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159 lecturas y 109 respuestas
  • Cerrado

    Conexion ppp down

    Hola, ya he leido en este foro que no soy el único que soporta este problema.
    En distintas franjas horarias, aleatorias, la conexion ppp se cae, me libera la IP y reiniciando solo me aguanta 2 minutos, hasta que me vuelve a echar.
    Todos los parametros son normales en cuanto a potencia, S/R, etc, etc (tan normales como los que he visto en este foro, y desde luego sin cambios entre los periodos en los que puedo y no puedo conectarme)
    No pierdo sincronismo, he probado pppoe, pppoa, distintos encapsulados, forzando la relacion S/R, con adsl2+, con t1.413, con gmdt (la mas robusta a mi entender, por cierto) pero nada.
    Me han cambiado el router (comtrend 536+), me han instalado un PTR nuevo, he amenazado con demandas de todo tipo,....
    Yo trabajo en casa y mi empresa ya me ha descontado 4 dias de vacaciones, y llevo con esto desde el cambio de portabilidad a 20M (1 de Febrero). Antes tambien estaba con Jazztel y no he sufrido esto nunca.
    A mi incidencia personal, según me dicen, la han asignado a otra general, porque por lo visto le sucede a mas gente. Ya me han asegurado que el problema no es mio y que tienen que revisar 'algo' en la central (esto me lo dijeron el dia 24)
    Mas cosillas: el defensor del cliente no me atiende porque dice que le llame cuando me funcione el servicio para reclamar la factura; no me pasan con el CAT porque la incidencia no esta 'pendiente de cliente'; A las 8 incidencias que llevo abiertas hay que sumarles dos mas, abiertas tambien, desde el departamento de bajas; Por supuesto, llamo una media de 3-4 veces al día, donde doy mi nombre, dni, numero de telefono, repasamos parametros, conecto al PTR, descarto 'virus', etc.He escrito a la OCU, a distintos foros, revisado contrato,... En definitiva, yo soy técnico, trabajo en incidencias en sistemas de produccion, y mi tiempo de respuesta en una P1 es 2 horas. Si tardo mas ya tengo a distintos departamentos echandome el aliento en el cogote. Como en este tema en particular no tengo mucha idea, lo único que he podido hacer cuando he tenido conexion es estudiarme un poco el protocolo pppoe, e intentar buscar en algun foro como tracear la negociacion, los famosos PADI, PADO y todo eso. Mala suerte de momento, tengo Windows XP y la sh del router no deja hacer mucho, la verdad.
    Bueno, disculpad el rollito, un poco largo. No se si al final estos 'tecnicos' daran con el problema, ya que cada vez tengo menos esperanza. En cualquier caso yo vivo en Villalba (Madrid) y veo que esto le ha pasado a gente de otros sitios, aunque no se si al final lo han solucionado, o entre ellos 'comparten' conocimientos o algo asi.

    Ya no sé que hacer, la verdad, si esperar a ver, o buscar otro ISP (no me puedo permitir el lujo de esperar un mes para volver a tener ADSL, y por lo que he leido por ahi, son todos iguales).

    Gracias por leerme.

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    • Cerrado

      Puede que algún día sepamos la razón de este problema y a…

      Puede que algún día sepamos la razón de este problema y a posteriori nos parezca lógico, pero mientras tanto yo me hago la misma pregunta: por qué unas centrales si y otras no? Es mas, ni siquiera sabemos si lo padece todo el mundo que cuelga de una misma central.
      Por otro lado, parece claro como se apunta, que no tiene visos de ser un problema de hardware, pero vuelvo a lo mismo: las tarjetas son iguales, se supone, entonces... algunas vienen mal configuradas de fábrica o es que no todos los técnicos saben configurarlas... ?
      La segunda opcion parecía mas razonable al principio, pero aqui en Villalba el personal de Huawey lleva haciendo pruebas desde hace dos semanas, y las tarjetas son suyas.

      Entonces, no parece que sea ninguna de las dos razones que se me ocurren, por lo que, por seguir especulando, podríamos decir que a lo mejor es un tema del DSLAM 'hacia' la red de Jazztel, no hacia nosotros. Eso podría explicar al menos porque sucede en tantas localizaciones diferentes.

      Si no fuera por lo que mosquea la dichosa 'caida' del servicio, hasta parece un tema interesante.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Si es un problema de ppp ¿No podría ser un problema del…

      Hola.
      Si es un problema de ppp ¿No podría ser un problema del servidor de radius que os valida la sesión? Quiero decir que parece más un problema de software de gestión de la red que de hardware, ya que no perdéis sincronismo.

    • Cerrado

      eso de que se cae en unos dias y horas determinadas me…

      eso de que se cae en unos dias y horas determinadas me mosquea
      no sera que teneis la wi-fi abierta y se os cuela un vecino?

    • Cerrado

      [Editado 23/03/06 10:33]

      Luke, me parece bien la distincion que has hecho, abriendo…

      Luke, me parece bien la distincion que has hecho, abriendo otro hilo exclusivamente para cortes de ppp.
      Pongo aqui el link, porque creo que hay bastante informacion en este hilo que puede complementar el tuyo.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=885124

      Resumo mi informacion:
      - Esta incidencia se arregla exclusivamente en las centrales
      - Nosotros no podemos hacer nada
      - Que cambies el tipo de modulacion y te funcione es circunstancial. No tiene nada que ver con dsl
      - Hay unas 3.000 personas afectadas por esta incidencia
      - En un pasado reciente, en noviembre, me han dicho, tuvieron esta misma incidencia y al final consiguieron arreglarla, pero algo debe cambiar aqui porque todavia no dan con ello.
      - El status hace tiempo que no cambia: pendiente del suministrador de las dslam.
      - Yo obtengo los mismos resultados con pppoa y vcmux, y sus combinaciones cruzadas.

      Saludos.

      Por cierto, yo no padezco cortes de sincronismo porque no me da tiempo. Los felices tiempos en los que estuve 3-4 dias sin cortes de ppp, tenia perdidas de sincronismo cada 4-7 horas aproximadamente.

    • Cerrado

      6

      A mi todo esto me huele a fallo del router. Ya ha dicho…

      A mi todo esto me huele a fallo del router. Ya ha dicho menscatus que se lo han cambiado, pero por el mismo.

      ¿A alguno le pasa con otro router? ¿Teneis todos el último firmware?

      Para estas cosas es una pena que la web de comtrend no tenga foro.

        • Cerrado

          6

          Bueno, eso me pasa por no leer. jeje Pues menuda jodienda. En…

          Bueno, eso me pasa por no leer. jeje

          Pues menuda jodienda. En cuanto a tráfico, no encuentro un patrón establecido. Me pasa con emule, sin emule... no hay nada claro.

          A ver si damos con la solución visto que en el servicio técnico no son muy competentes.

          • Cerrado

            Me han hecho hasta "trazas" para ver cuando se caía y todo:…

            Me han hecho hasta "trazas" para ver cuando se caía y todo:

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=883193

            Espero que vosotros tengáis más suerte.

        • Cerrado

          Efectivamente, yo tambien he probado varios routers de marcas…

          Efectivamente, yo tambien he probado varios routers de marcas distintas y en todos pasa. Tambien he probado a meter nombres de usuario distintos y sigue pasando lo mismo.
          Yo os puedo contar que no se ni por que si ni por que no, pero llevo como 5 días sin un sólo corte. Incluso hoy se fue la luz, y al volver, me enganchó a la primera..

          Tocaré madera....

    • Cerrado

      [Editado 19/03/06 21:44]

      yo ya lo comente tambien la semana pasada :…

      yo ya lo comente tambien la semana pasada : http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=872490

      pero el caso es que ami solo se me caia los sabados, hasta este fin de semana que el dia de caida es hoy domingo.

      Tengo incidencia y me llamo una señorita el lunes, voy a llamar a ver que me dicen hoy

      ----
      despues de 1 hora me han podido pasar con el tecnico de mi central para hacer una serie de pruebas y tras 25 minutos al telefono, lo unico en claro que hemos sacado es que soy un afectado mas de la averia general que hay con las caidas de conexion con el ppp y sin perdidad de sincronismo. En fin no me puedo quejar ya que a mi solo me ha pasado los dos ultimos sabados y hoy domingo, habra que esperar y si se acentua reclamar en la proxima factura.

      • Cerrado

        [Editado 17/03/06 10:02]

        Hola a todos: Me uno a vuestra causa, porque yo estoy igual.…

        Hola a todos:

        Me uno a vuestra causa, porque yo estoy igual. LLevo con jazztel 3 meses, pero en el último mes, navego con cortes aleatorios, pero continuos.
        Las novedades que os puedo contar es que después de cambiar todos los parámetros posibles, utilicé la combinzción ppoe con vc/mux´. Sincroniza lento, pero llevo dos días sin cortes.
        Mi central está en Sevilla.

        Si alguien ha encontrado otra solución que lo diga.

        Un saludo

      • Cerrado

        Yo creo que he batido record...sólo se me ha caido 2 veces en…

        Yo creo que he batido record...sólo se me ha caido 2 veces en un día 8-)

        Parece que va algo mejor, pero todavía le falta que aguante la conexión como mínimo 1 semana que es lo normal.

    • Cerrado

      Date/Time Facility Severity Message Mar 16 08:33:23 user…

      Date/Time Facility Severity Message
      Mar 16 08:33:23 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.172.186 DST=87.218.171.133 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=125 ID=8212 PROTO=TCP SPT=28225 DPT=139 WINDOW=64240 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 08:34:18 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.36.244 DST=87.218.171.133 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=5566 DF PROTO=TCP SPT=2903 DPT=135 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 08:35:38 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=80.53.71.90 DST=87.218.171.133 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=48 ID=6574 DF PROTO=TCP SPT=61425 DPT=4500 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 08:35:41 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=80.53.71.90 DST=87.218.171.133 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=48 ID=6575 DF PROTO=TCP SPT=61425 DPT=4500 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 08:35:47 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=80.53.71.90 DST=87.218.171.133 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=48 ID=6576 DF PROTO=TCP SPT=61425 DPT=4500 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 08:43:23 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=194.149.73.250 DST=87.218.171.133 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=53 ID=8032 DF PROTO=TCP SPT=38098 DPT=6900 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 08:53:56 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.36.244 DST=87.218.171.133 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=20680 DF PROTO=TCP SPT=1343 DPT=135 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:03:34 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.36.244 DST=87.218.171.133 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=53957 DF PROTO=TCP SPT=1624 DPT=135 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:13:54 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.180.136 DST=87.218.171.133 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=40752 DF PROTO=TCP SPT=3535 DPT=445 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:24:25 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.51.108 DST=87.218.171.133 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=36487 DF PROTO=TCP SPT=2836 DPT=445 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:37:48 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=68.149.224.9 DST=87.218.171.133 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=54898 DF PROTO=TCP SPT=60336 DPT=6881 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:48:01 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.8.215 DST=87.218.171.133 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=36845 DF PROTO=TCP SPT=2960 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:52:37 user crit kernel: ADSL link down
      Mar 16 09:52:38 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
      Mar 16 09:52:38 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
      Mar 16 09:52:42 user crit kernel: ADSL G.994 training
      Mar 16 09:52:52 user crit kernel: ADSL G.992 started
      Mar 16 09:52:57 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
      Mar 16 09:52:58 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=839, ds=17289
      Mar 16 09:53:13 daemon crit pppd[423]: PPP server detected.
      Mar 16 09:53:13 daemon crit pppd[423]: PPP session established.
      Mar 16 09:53:16 daemon crit pppd[423]: PPP LCP UP.
      Mar 16 09:53:17 daemon crit pppd[423]: Received valid IP address from server. Connection UP.
      Mar 16 09:54:02 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=194.149.73.250 DST=87.218.171.40 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=53 ID=40565 DF PROTO=TCP SPT=57294 DPT=23 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:54:05 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=194.149.73.250 DST=87.218.171.40 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=53 ID=40567 DF PROTO=TCP SPT=57294 DPT=23 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:54:08 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=194.149.73.250 DST=87.218.171.40 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=53 ID=52009 DF PROTO=TCP SPT=57316 DPT=3410 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:54:11 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=194.149.73.250 DST=87.218.171.40 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=53 ID=52011 DF PROTO=TCP SPT=57316 DPT=3410 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 16 09:54:14 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=194.149.73.250 DST=87.218.171.40 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=53 ID=52566 DF PROTO=TCP SPT=57341 DPT=6969 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0
      alguien sabe interpretar esto?

      • Cerrado

        Sí muy fácil: Mar 16 09:52:37 user crit kernel: ADSL link…

        Sí muy fácil:

        Mar 16 09:52:37 user crit kernel: ADSL link down
        Mar 16 09:52:38 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
        Mar 16 09:52:38 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
        Mar 16 09:52:42 user crit kernel: ADSL G.994 training
        Mar 16 09:52:52 user crit kernel: ADSL G.992 started
        Mar 16 09:52:57 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
        Mar 16 09:52:58 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=839, ds=17289

        Se te ha caido la conexión, es decir has tenido pérdida de sincronismo...vamos lo que viene sufriendo muchísima gente de los 20Mb ultimamente.

        • Cerrado

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          me preocupan más los cortes de ppp sin pérdida de…

          me preocupan más los cortes de ppp sin pérdida de sincronismo.. la sincronía al menos es algo físico, el ppp no.

    • Cerrado

      6

      hola, yo no se si será lo mismo o no, pero me tiene un poco…

      hola, yo no se si será lo mismo o no, pero me tiene un poco mosca, aunque de momento me lo tomo con paciencia...

      Estoy navegando y con el emule, irc, messenger abiertos, de repente, coincide que estoy mirando el emule y veo como la velocidad empieza a bajar hasta llegar a 0 (pero las subidas siguen funcionando) el irc se corta al igual que el messenger y en web se queda buscando la pagina...a veces, al momento, abro otro explorer y ya vuelve afuncionar, otras veces no; apago el router (comtrend 536+) y lo vuelvo a encender todo perfecto menos que no me autentifica el isp ¿?¿? y esto es aleatorio, a veces vuelvo a tener la conexion en 5 min o como ayer noche, que despues de media hora no me autentificaba, me voy a la cama, me levanto a las 8 y media y sigue en las mismas, dejo el router apagado otra vez y hasta hace 10 min que he vuelto a probar y ya me autentifica...

      esto es lo que veo en el router:

      Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: PASS
      Test authentication with ISP: FAIL
      Test the assigned IP address: FAIL
      Ping default gateway: FAIL
      Ping primary Domain Name Server: FAIL

      alguna de las veces que me ha pasado esto y he desconectado/conectado el router, amirar otra vez me he encontrado con:

      Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: FAIL
      Test authentication with ISP: PASS
      Test the assigned IP address: FAIL
      Ping default gateway: FAIL
      Ping primary Domain Name Server: FAIL

      pero el 99% de las veces es que no me autentifica el isp.

      Es el mismo (o parecido) problema? por cierto, ni pierdo sincronismo ni nada

      saluds

      • Cerrado

        Pues mira el log, si pone PPP conection DOWN !!!.... BINGO…

        Pues mira el log, si pone PPP conection DOWN !!!.... BINGO !!! te ha tocado el gordo...

        El problema es ese, que no pierde el sincronismo y autentica contra el ISP, pero se cae la conexion PPP y no la recupera, es como si el router se quedase pillao y hasta que no lo reinicias no vuelve a restaurar la conexion.
        Aunque pienso que el problema es de la red, claro, aunque termine por bloquear el router.

        He intentado ver un patron cuando se cae pero no coincide nada, ni trafico, ni logs, ni ruido o valor de sincronismo... nada...

        no se... a ver si lo solucionan.

        • Cerrado

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          pues voy a intentar analizarlo un poco mas detenidamente…

          pues voy a intentar analizarlo un poco mas detenidamente cuando vuelva a ocurrir y miraré el log (que no me habia acordado de que tenia el router) y a ver... de lo que hay ahora no me fio, porque ni esta con la hora/fecha ni nada...

          1) se puede resetear ese log? como?
          2) como puedo poner la fecha/hora bien en el router? con lo de "internet time"? cual sería un servidor para esto, que al cambiar el firm del router, el que venia configurado de jazztel se perdió...

          gracias y un saludo

          • Cerrado

            Yo lo tengo continuamente, a veces va y otras no. En las dos…

            Yo lo tengo continuamente, a veces va y otras no.

            En las dos ultimas semanas no he podido navegar sin caidas por mas de 4 horas...

            aunque generalmente no pasa mas de 5 minutos sin que se corte.

            • Cerrado

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              Ultimamente estoy muy poco en casa, pero llevo 3 o 4 semanas…

              Ultimamente estoy muy poco en casa, pero llevo 3 o 4 semanas con este mismo problema.

              De buenas a primeras la conexion PPP se cae pero sigo autenticando. Tras algunos reseteos suele volver a conectar. En el servicio técnico no tienen ni puta idea de la razón.

              Si descubro algo os avisaré.

      • Cerrado

        [Editado 15/03/06 12:54]

        Hola awia: No parece lo mismo,,en los casos anteriores, los…

        Hola awia:

        No parece lo mismo,,en los casos anteriores, los usuarios pierden el sincronismo,,lo recuperan un par de segundos,,lo vuelven a perder,,etc. A mi me paso algo parecido a lo que tu comentas cuando tuve el Mb de Jazztel,,que la conexion bajaba a cero unos segundos,,y luego volvia,,a veces habia varias seguidas. Raramente duraban mas un par de segundos. Si me pillaba autentificando,,tampoco autentificaba. Probe con varios routers y ordenadores e igual. Al final no se soluciono, puse incidencia por que ademas la navegacion iba como el culo,,pero la cerraron, la navegacion se soluciono (parece que era que Jazztel en esa epoca tenia algo se saturacion en algunas salidas, las cuales amplio) pero lo de las "ausencias" no.

        • Cerrado

          6

          ah ok, es que como el primer post leí que no perdía…

          ah ok, es que como el primer post leí que no perdía sincronía, pues pensé que era parecido a lo mio... :) (mal de muchos consuelo de tontos)
          Lo que a mi me pasa es problema de ellos, casi fijo no?

          • Cerrado

            Yo creo que si,,por que como me iba mal el Mb,,pedi el cambio…

            Yo creo que si,,por que como me iba mal el Mb,,pedi el cambio a 6Mb y en el proceso de cambie de compañia por que tardaban mucho en la migracion. Solicite 1Mb con Ya,,y me pusieron 1Mb revendido de telefonica, y con exactamente el mismo router (Comtrend 536+) y el mismo ordenador,,dejo de pasarme.

    • Cerrado

      Novedades: Aunque no tuve nunca temas de ppp down, al…

      Novedades:

      Aunque no tuve nunca temas de ppp down, al cambiarme el rango de ip parece que la cosa va de vicio. El cambio de IP supongo que será consecuencia de haberme enchufado a otra tarjeta.

      A ver lo que dura :-P :-P :-P :-P

      • Cerrado

        Puf, bueno, hazlo. Ya lo hemos hecho los demas, pero claro,…

        Puf, bueno, hazlo. Ya lo hemos hecho los demas, pero claro, tienen que seguir el 'manual'
        Tienes que enchufar el router/modem al cajetin donde entra el telefono en tu casa, en lugar de la roseta donde lo tienes enchufado ahora. Asi descartan que el problema no sea de tu instalacion interna. Hay una pestañita que tienes que subir, en ese momento te quedas sin telefono en casa. Enchufa el cable de telefono del router ahi. Cuando termines la prueba, dejalo como estaba.

        Saludos

    • Cerrado

      Hola, yo tengo el mismo problema desde hace ya casi dos…

      Hola, yo tengo el mismo problema desde hace ya casi dos meses, a veces incluso durante dos dias enteros se conecta y cae a los 3 segundos... otras veces dura una mañana entera sin caerse el PPP...
      Ya llevo dos routers comtrend y sigo con el mismo problema, me dijeron que me iban a mandar un tecnico a casa y a los 4 dias vuelvo a llamar y me dicen que de tecnico nada, que estan haciendo pruebas...

      Conclusion, que ayer lo que me dijeron es que saben que hay un problema general con ese router, el comtrend, pero que no saben si el problema esta en el software de las tarjetas de las centrales o en el software del router, y que en poco tiempo estara solucionado.

      Por mi parte voy a intentar probar con un modem a ver si no me falla, pero me parece una burla la actitud que tienen, no tienen ni idea de lo que pasa y no saben como solucionarlo, eso si, cobrar no se les pasa...

      La pena es que son todas iguales, como te toque un problema te lo comes con patatas, seas de la compañia que seas...

      Si tengo alguna nueva noticia os lo hare saber.

      Saludos.

      • Cerrado

        Hmmm, yo dudo que sea el router. He probado con tres, la…

        Hmmm, yo dudo que sea el router. He probado con tres, la verdad que todos comtrend, con distinto firmware.
        Que el puerto de ppp te eche debería ser problema de 'alli', pero bueno. Como ya he comentado más arriba, yo estoy desde Agosto con Jazztel (1Mb), con el mismo router, y no me había pasado nunca, solo ocurre desde que hicieron la portabilidad de la linea.
        A mi ahora no me ocurre tan a menudo como al principio, por lo que 'tocando' seguro que están. El problema es que no son capaces de dar con la solucion definitiva.
        Lo que me deja alucinado es que esté pasando en tantos sitios distintos (Girona, Sevilla, Barcelona, Madrid,...)
        Nuevas tarjetas DSLAM demasiado modernas y no todo el mundo sabe configurarlas bien ...?

        En cuanto a que no tienen ni idea, yo creo que así es, que dan palos de ciego, pero no te tienen que cobrar NADA hasta que la incidencia no se resuelva. Llama a los de facturacion y reclama, que a mi no me han puesto problemas.

        Saludos

        • Cerrado

          Ya, eso es lo que me dijo el tio, que habian cambiado el…

          Ya, eso es lo que me dijo el tio, que habian cambiado el software de las tarjetas y que desde entonces tienen problemas con los routers comtrend, que no saben que haran, si parchear el software de las tarjetas o de los routers, porque no tienen el problema localizado del todo.

          Y lo de facturacion ya lo se, y ya he llamado dos veces, pero las dos me han dicho lo mismo, que si, que no me van a cobrar, pero luego.... zaca !!! factura al canto ... y entre que les aparece la factura en la base de datos pasan 4 dias y que te atienden y se enteran de lo que les dices... y hasta la siguiente factura...
          ya veremos en la proxima.

          Por cierto, yo estoy en Madrid, en Carabanchel alto, en la central de gregorio no se que... (no recuerdo el nombre)

          Saludos.

    • Cerrado

      Mas cosas. Hoy a las 10 he vuelto a tener el mismo problema…

      Mas cosas.
      Hoy a las 10 he vuelto a tener el mismo problema despues de 3 dias con servicio.
      He llamado (otra vez).
      Me han dicho que los tecnicos seguian haciendo pruebas.
      Aqui puedo herir susceptibilidades y saltarme la buena educacion mostrada en este foro, aviso. Textualmente:
      "Que se metan las pruebas por el culo, que dejen todo como estaba antes de las 10 de la mañana, que me han jodido de nuevo el trabajo, que si no valen que les echen a la puta calle y que pongan a gente que realmente sepa. Que la prueba ensayo-error lo hagan en algun tipo de sistema de test. Pon todo lo que te he dicho y quiero el servicio activo en una hora, y que me llamen de una puta vez, que ya van 10 avisos en 3 dias"

      Bueno, no me han llamado, por supuesto (me da vergüenza ajena que esta gentuza se llamen técnicos). Ahora mismo, dos horas despues, tengo servicio otra vez. No se cuanto durará.

      Aunque lo puse ayer, confirmado que no me pasan ninguna factura hasta que esto este arreglado.
      Una vez que tenga el servicio activo les reclamaré daños y perjuicios. En usuariosteleco.es, a la izquierda -> como reclamar, hay informacion.

      Saludos

      • Cerrado

        No, lo siento. Como ya se ha comentado mas arriba, el…

        No, lo siento. Como ya se ha comentado mas arriba, el problema lo tenemos incluso condenando los telefonos y enganchando al PTR.

        Gracias

    • Cerrado

      Os comento mis ultimas novedades: Llevo desde el viernes con…

      Os comento mis ultimas novedades:
      Llevo desde el viernes con servicio. Ahora he pasado al mundo de los que sufren cortes de sincronismo un par o tres veces al día durante un minuto.
      Me jode, pero es menos grave.
      La ultima anotacion del cat en mi incidencia es de ese mismo viernes, donde dicen que siguen haciendo pruebas.
      La chica del 1565 me ha dicho que si el servicio tecnico arregla la situacion y no considera necesario llamarme para hacer pruebas, no me llamarán.
      He de reconocer que llegados a este punto toda mi rabia contenida desde el 31 de enero ha ido a parar a esta muchacha. Creo que mi linea de telefono es ahora un hilo radiante de lo calentito que los he puesto.
      La chica ha debido de considerar que no la pagaban lo suficiente para esto y me ha colgado.
      He llamado a facturacion: por supuesto no me emiten ninguna factura desde el 31 de enero hasta que esto no se solucione. He reiterado en ese departamento, que no me emitan ninguna factura hasta que el servicio tecnico no me llame. Hasta entonces mi incidendia ha de permanecer abierta. Ellos verán.
      Ya me han tocado tanto los huevos que por narices ahora van a tener que compensarme de alguna manera todos los inconvenientes que me estan haciendo padecer. Aunque tenga que llevarles a una junta arbitral, o si no se someten a ésta, a Industria. Pero ya no pienso parar.
      Sigo con la idea de postear aqui la solucion si me la llegan a dar, eso esta claro.

      Saludos a todos.

      Boca de Pez, sí, he probado con pppoa y su encapsulacion correspondiente, por supuesto. Te agradezco las lineas correspondientes a la negociacion de pppoe. Empecé este tema con la idea de si alguien sabia tracear esto de alguna manera, para saber si el concentrador me estaba enviando el PADO, y si incluia la cookie que tiene que llevar, o por el contrario no sabia leer mi direccion mac.

      Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola soy el mismo boca de pez de antes, Alguien a tomado…

      Hola soy el mismo boca de pez de antes,

      Alguien a tomado alguna clase de medida administrativa?

      Me refiero, llamarles y decirles que como el servicio funciona como le da la gana (a veces si y aveces no) que como mínimo reduzcan la cuota de adsl a la mitad o a un tercio de los 29,95 habituales.

      Un cordial saludo a todos!

      • Cerrado

        1.- si no funciona al 100% la cuota debe ser 0€ 2.- las…

        1.- si no funciona al 100% la cuota debe ser 0€
        2.- las acciones que he emprendido yo son solicitar la portabilidad a otro operador
        3.- con la portabilidad hecha les denunciaré donde sea posible.

        • Cerrado

          No estoy muy seguro de lo que digo, pero creo que para…

          No estoy muy seguro de lo que digo, pero creo que para denunciarles deberías seguir siendo cliente de jazztel.

          ¿Alguien puede aclarar esto si lo sabe?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola amigos, yo me añado al grupo de los PPP down, llevo…

      Hola amigos, yo me añado al grupo de los PPP down, llevo desde el dia que empecé el servicio con el mismo problema!

      Alguien sabe que podemos hacer?

      Un cordial saludo al personal!

      • Cerrado

        Por ahora esperar. Aunque los de ppp down no todos pierden…

        Por ahora esperar.

        Aunque los de ppp down no todos pierden sincronismo, hay bastante que sí lo hacen. :-(

    • Cerrado

      3 dias llevaba sin cortes, hoy empezaron otra vez...en menos…

      3 dias llevaba sin cortes, hoy empezaron otra vez...en menos de 10 minutos pierdo la conexion PPP, a veces en menos de un minuto.

      Llamo por telefono y lo de siempre, estoy empezando a cansarme y he cambiado totalmente la idea que tenia sobre jazztel y sus cutres 20Mb, el servicio de atencion al cliente es de pena, y la calidad de las conexiones deja mucho que desear, de acuerdo que cuando no va mal va muy bien... ¿pero para que quiero una conexion que va bien 3 dias a la semana y los 4 restantes mal?

      En fin, pidiendo la segunda linea de telefono gratis a telefonica, y si en unas semanas esto no cambia dire adios defiinitivamente a jaztel.

      El consejo que yo le puedo dar al que este pensando en contratar con jazztel, no lo hagas.

      • Cerrado

        Hola, yo llevo así desde el 28 de Diciembre, y logicmaente ya…

        Hola, yo llevo así desde el 28 de Diciembre, y logicmaente ya pedí la portabilidad a Telefonica de nuevo a principios del mes de febrero, en breve me quitare esta mierda de 20 megas que solo me han dado problemas

        Saludos

          • Cerrado

            [Editado 15/03/06 11:07]

            No,,puedes pedir de nuevo la portabilidad a telefonica. Ellos…

            No,,puedes pedir de nuevo la portabilidad a telefonica. Ellos te dicen que tarda como mes y medio en realizarse. De momento no estan cobrando por el alta (la portabilidad siempre es gratis). Tambien puedes portar directamente a comunitel (estos te cobran ). No se si comunitel hace el cambio directo de Jazztel a Comunitel, o si pasan primero por telefonica y despues a comunitel.

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