Hola, ya he leido en este foro que no soy el único que soporta este problema.
En distintas franjas horarias, aleatorias, la conexion ppp se cae, me libera la IP y reiniciando solo me aguanta 2 minutos, hasta que me vuelve a echar.
Todos los parametros son normales en cuanto a potencia, S/R, etc, etc (tan normales como los que he visto en este foro, y desde luego sin cambios entre los periodos en los que puedo y no puedo conectarme)
No pierdo sincronismo, he probado pppoe, pppoa, distintos encapsulados, forzando la relacion S/R, con adsl2+, con t1.413, con gmdt (la mas robusta a mi entender, por cierto) pero nada.
Me han cambiado el router (comtrend 536+), me han instalado un PTR nuevo, he amenazado con demandas de todo tipo,....
Yo trabajo en casa y mi empresa ya me ha descontado 4 dias de vacaciones, y llevo con esto desde el cambio de portabilidad a 20M (1 de Febrero). Antes tambien estaba con Jazztel y no he sufrido esto nunca.
A mi incidencia personal, según me dicen, la han asignado a otra general, porque por lo visto le sucede a mas gente. Ya me han asegurado que el problema no es mio y que tienen que revisar 'algo' en la central (esto me lo dijeron el dia 24)
Mas cosillas: el defensor del cliente no me atiende porque dice que le llame cuando me funcione el servicio para reclamar la factura; no me pasan con el CAT porque la incidencia no esta 'pendiente de cliente'; A las 8 incidencias que llevo abiertas hay que sumarles dos mas, abiertas tambien, desde el departamento de bajas; Por supuesto, llamo una media de 3-4 veces al día, donde doy mi nombre, dni, numero de telefono, repasamos parametros, conecto al PTR, descarto 'virus', etc.He escrito a la OCU, a distintos foros, revisado contrato,... En definitiva, yo soy técnico, trabajo en incidencias en sistemas de produccion, y mi tiempo de respuesta en una P1 es 2 horas. Si tardo mas ya tengo a distintos departamentos echandome el aliento en el cogote. Como en este tema en particular no tengo mucha idea, lo único que he podido hacer cuando he tenido conexion es estudiarme un poco el protocolo pppoe, e intentar buscar en algun foro como tracear la negociacion, los famosos PADI, PADO y todo eso. Mala suerte de momento, tengo Windows XP y la sh del router no deja hacer mucho, la verdad.
Bueno, disculpad el rollito, un poco largo. No se si al final estos 'tecnicos' daran con el problema, ya que cada vez tengo menos esperanza. En cualquier caso yo vivo en Villalba (Madrid) y veo que esto le ha pasado a gente de otros sitios, aunque no se si al final lo han solucionado, o entre ellos 'comparten' conocimientos o algo asi.
Ya no sé que hacer, la verdad, si esperar a ver, o buscar otro ISP (no me puedo permitir el lujo de esperar un mes para volver a tener ADSL, y por lo que he leido por ahi, son todos iguales).
Gracias por leerme.