BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión portatil tv lcd

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

He probado de conectar el portátil al televisor tft-lcd a través del cable vga.

Primero probé con el cable que tenia en el pc de sobremesa, y funcionó perfecto, con resolución de 1280x800.

Para no tener que quitar el cable cada vez, decidí comprar otro, pero con este sólo me llega a 1024x768. Curiosamente el nuevo cable sólo tiene 14 de los 15 pines (no es que fuera defectuoso, todos en la tienda eran así).

Alguien sabe si puede ser por el pin que falta? Existen distintos cables VGA según la resolución máxima que admiten?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Es raro, pero seguramente dependerá de la calidad del cable, de todos modos creo que a 1024 lo veras bien, yo en una LCD de 32 pulgadas si le meto mas resolución parezco un chino mandarin :p

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a 1024x768 ya se ve bien, el problema está en la proporción 4x3.

A 1280x800 se adapta mejor a la proporcion 16x9 de la pantalla, y con este dichoso cable no hay manera de conseguir ningua resolución en dicha proporción.

Intentaré probar con otro cable, aunqué no creo que pueda devolver el que ya he comprado.

Por cierto, ver un video HD en la tft es una pasada, por fin he podido aprovechar todos los pixeles de la tft (o casi).