BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion para portatil y para pc

juakyy

hola tengo una ip asignada desde este verano para el pc,y no puedo conectar el portatil por usb por que no tengo ruter mi pregunta es la siguiente,puedo quitar la conexion del pc y conectar el portatil? solo tengo el sb 4101

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente¿¿¿¿no entiendo,
te comento he quitado la conexion del pc y la he puesto en el portatil y no me da internet,hay alguna manera de conectar el portatil,

🗨️ 2
madridig7

reinicia el modem, kitando el cable d alimentacion

Saludos

quilloquepasa

Efectivamente a tu pregunta, que puedes quitar el pc y conectar el portátil sin ningún problema, pero para poder navegar por internet deberás configurarlo adecuadamente, aunque a menos que hayas cambiado los valores de conexión que traía por defecto, deberías acceder a la red en automático. Reinicia el modem como te indica madridig con el portátil conectado.

pablo954

Para conectar el portatil por USB al modem necesitas antes instarlar los drivers del modem en el portátil. Aparte, y como ben dicen por aquí, tiene que estar bien configurado. Si no has cambiado nada, una vez que instales los drivers y enchufes, debe funcionar (quizas necesites reiniciar el modem desconectándolo de la red eléctrica y volviendo a conectarlo).