BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion con portatil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace poco me compre un portatil y no consigo conectarlo a internet a traves del cable moden por ethernet. En mi antiguo ordenador con Win98 no tenia problemas, en cambio en este (win XP SP2) me sale conectividad limitada o nula. He intentado de todo pero no lo consigo conectar. Si alguien pudiera ayudarme. Gracias. Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando le conectas la clavija rj45 al portatil ¿lo haces con este apagado o estando en marcha?, recuerda que este tipo de conexion ha de hacerse con el portatil apagado y el cable modem tambien, ya que de lo contrario se pueden estropear componentes.

🗨️ 1
pqangel

hasta donde yo se el cable de red se puede conectar y desconectar sin necesidad de apagar el sistema.... por lo menos es lo que tengo entendido... porq se podria estropear??

PD: como dice angel 860, reinicia el cable modem :)

angel860

es logico que no funcione al ser una maquina nueva necesita reiniciarse el sistema, tanto el cable modem con el pc

keops80

Hola, el modem tiene en "memoria" la dirección MAC de la tarjeta de red. Si desenchufas el RJ45 y lo insertas en el portatil, lógicamente no es la misma dirección MAC y simplemente no funciona. De ahí que tengas que reiniciar el modem. 8-)

No pasa nada por quitar el RJ45 del portatil / tarjeta de red con el pc encendido.