Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que conexión poner.

Buenas a todos, voy a vivir una temporada de alquiler, no se durante cuanto tiempo y me gustaria contratar alguna conexion a Internet, no se cual seria la mejor opcion si el ADSL convencional (que tendrian que instalar linea de telefono y todo, con el engorro correspondiente, ademas de tener que darla de baja, cuando abandone el alquiler)
    Me estoy planteando la opcion de la banda ancha 3G, que no me ata a un domicilio concreto. Que me recomendais? o si alguien esta en un caso similar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estado mirando y vodafone tiene tarifa plana 3G de 1 GB a 39…

Estado mirando y vodafone tiene tarifa plana 3G de 1 GB a 39 € / mes y de 5 GB a 59 € /mes ( aparte imagino IVA y demas ) lo bueno es que lo tienes siempre estes donde estes, sera mas sencillo darse de baja que con una instalación fisica.
      Todo depende de si queremos descargar a saco, no es una buena opción, pero para navegar, messeger, correo, y poco mas lo veo bastante bien. Quiza mas caro y lento y bastante efectivo y con menos ataduras, Que pensais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en el mismo caso, en mi caso me voy a vivir a…

Yo estoy en el mismo caso, en mi caso me voy a vivir a valencia por el tema de estudios universitarios, y estoy informandome, por ahora estoy entre ono(por el tema de no tener linea telefonica), y tele2, ke segun he leido no tiene coste adicional de linea, pero tengo ke informarme bien, ya ke solo kiero tenerlo 9 meses al año, y kiero saber si me van a poner muxas trabas para la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para nueve meses sólo opta por Telefónica (caro) o Wanadoo…

Para nueve meses sólo opta por Telefónica (caro) o Wanadoo (especialmente si eres cliente de Amena y te pueden dar la promoción de 10€/mes el primer año (1mb +llamadas gratis). Son los únicos que te permitirán la baja antes de un año sin coste adicional. Cuidado con Ono ahora tiene 18 meses de compromiso de permanencia y el resto tiene 1 año de compromiso. La penalizacióm suele ser el los beneficios del alta (entre 100 y 150 € dependeindo del operador)...