Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que conexion podria tener con estos parametros? gracias

Buenas a todos. Para los entendidos en la materia, con estos valores, ¿ hasta que conexion podria soportar?

Attenuation Near End: 63.5 Far End: 31.5 SNR Margin Near End: 8 Far End: 29

Muchas gracias.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tipo DSL = ADSL por POTS Ancho de banda reservado (kbit/s) de…

Tipo DSL = ADSL por POTS Ancho de banda reservado (kbit/s) de entrada/salida = 128 / 512 Propiedades Potencia de salida (dBm) de entrada/salida = 1.5 / 2.5 Atenuación (dB) de entrada/salida = 9.0 / 12.0 Margen de ruido (dB) de entrada/salida = 29.0 / 33.0
      Estos son los mi0os

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no más de lo que tienes ahora mismo... estas yo creo que al…

no más de lo que tienes ahora mismo... estas yo creo que al limite de la capacidad de tu linea...

• Cerrado

[Editado 28/06/05 15:17]

Por los valores de la atenuación diría que estás lejillos de…

Por los valores de la atenuación diría que estás lejillos de la central, pero probablemente no tanto como para perder la señal. Por contra, la relación señal a ruido de 8 dB es un factor limitante. Estoy en proceso de contratar los 4 megas de Jazztel y ya sincronizo con ellos. Por ello puedo decirte que con mi 3COM 812 y un SNR de entre 7 y 9, en bajada estoy limitado a una sincronía de poco más de 2 Mb/s (de subida debería tener los 320 kb/s).

Si quieres más información, quizás te interese mirar el hilo "Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí" del foro de Jazztel.

[Editado por correcciones ortográficas.]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues...si no pones el nivel de atenuacion no t puedo dcir…

pues...si no pones el nivel de atenuacion no t puedo dcir nada , pero por el SNR parece una linea normalita d calidad , ni muy buena , ni muy mala