Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion petada

Parece k volvemos a las andadas porque me va d culo ahora mismo. Pings en los juegos de 300 ms, paginas webs k kargan con mucha lentitud..... En definitiva, retecal vuelve por sus fueros. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al #1 tienes razon, yo desde esta mañana bajo a 2k/s desde…

al #1 tienes razon, yo desde esta mañana bajo a 2k/s desde cualkier pagina y los ping... pues minimo 550 las paginas tardan siglos y el packet loss... 75% no se si sera coinciendia pero nuestras ips enpiezan igual : 212.186.xxx.xxx estara jodida nuestra salida o algo aver si se dan vida en arreglarlo ke ultimamente iva "bien" bajaba a topoe y subia a 10-11 , a los ke tambien os este pasando esto llamad asi lo solucionaran antes

salu2

• Cerrado

[Editado 3/04/04 21:17]

Las cabeceras com21 estan sobrecargadas y no ban ni pa tras…

Las cabeceras com21 estan sobrecargadas y no ban ni pa tras dar la brasa para q os pongan el motorola es lo q hay q hacer a mi me lo cambiaron y ahora me va de P.M.

SALU2 Jastony

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues a mi me cambiaron le cablemodem ha principios de febrero…

pues a mi me cambiaron le cablemodem ha principios de febrero por un Motorola y al principio todo como dios bajaba a 40 ... etc, la bajado ha ido disminuyendo y esta semana se han empezado a producir cortes en la conexion cada 20 o 30 minutos.
          ¿os ha pasado lo mismo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, a mi tb me esta pasando esto, a principios de febrero me…

Si, a mi tb me esta pasando esto, a principios de febrero me lo cambiaron por un Arris y iba de lujo hasta esta semana pasada que empiezan los cortes y vamos, ed jugar ni hablamos. Los he llamado y dicen que andan ocn problemas (que raro) y que los tecnicos...bla bla bla. Decian que afectaba a los modem Arris y Motorola, pero creo q las averias no hagan distincion entre el tipo de modem......a ver si acaban de una puta vez y viene ONO.....un saludo!!

• Cerrado

las averias si hacen distincion por el tipo de modem, porque…

las averias si hacen distincion por el tipo de modem, porque como tantas veces se ha dicho por aquí, están conectados a distintas cabeceras, y puede que unas fallen y otras no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hasta hace 3 semanas tenia la conexión con el COM21, como no…

Hasta hace 3 semanas tenia la conexión con el COM21, como no me iba bien llame a Retecal y después de varias comprobaciones me instalaron el arris. La 1ª semana de cine una media de 20 pero desde hace una semana se agotó el grifo y ya no descarga nada. Volví a llama Retecal y vino el técnico a casa, hizo una prueba de velocidad, una descarga desde softonic y según me dijo todo iba bien, que era un problema del EMULE. En fin que con la versión de emule, el mismo cablemodem,etc... al principio de cine y ahora nadaaaa. En definitiva he llegado a la conclusión de que el problema es la conexión de Retecal. ¿pero como demostrarlo? Mientras tanto seguimos pagando sin recibir el servicio contratado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                prueba a hacer tests de velocidad en diferentes páginas. A mi…

prueba a hacer tests de velocidad en diferentes páginas. A mi me suelen dar que la línea vaa 28-30, y con el emule
                sólo problemas al principio,hasta que me aprendí a configurarlo
                también puedes probar el bitorrent como han dixo antes. Eso va follado y sin esperas
                salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                aver xaval, si ha ido el "tecnico" atu kasa y de softonic…

aver xaval, si ha ido el "tecnico" atu kasa y de softonic baja bien y te dice ke es problema del emule, xq kojones no te lo crees? por ke antes del emule bajabas a 20 y ahora "nada"? pos te jodes pero no se si sabes ke hay una kosa ke se llama cola y hasta ke no llegas a 0 no empiezas a bajar de ese usuario, la kola se suele llenar hasta 10000 asike no se komo koño kieres bajar todo el rato a 20, retecal no tiene la kulpa de la puta mierda ke es la mula, pasate al bittorrent y ya veras ke bien va

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola amigos del foro , por lo que leo no soy el unico,…

Hola amigos del foro , por lo que leo no soy el unico,
                cliente feliz de Retecal.
                Hoy temprano he ido a la Oficina de Retecal en la Calle 20 Febrero, Valladolid a decirle a la señorita rubia y superborde lo contento que estaba con Simbad y de paso le he pedido por favor me diera de baja.
                Se extrañaba que me fuera tan mal como yo le comentaba sino tenia ninguna incidencia telefonica.
                Le he contestado que era verdad que no tenia incidencias, y tambien le he dicho que no me gusta que me tomen el pelo por telefono.
                En fin chichos ahora pronto sere un ex-usuario de Simbad superfeliz.
                Animo chicos uniros al club de ex-usuarios felices.

• Cerrado

Com21 Burgos capital…

Com21 Burgos capital
      http://www.dslreports.com/speedtests/37627;11356;68abccfe488b042fb22a2a9821596aa7;2.0;nyc.speakeasy.net/1081003110

2004-04-03 09:38:34 EST: 36 / 11
      Your download speed : 37627 bps, or 36 kbps.
      A 4.5 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed : 11356 bps, or 11 kbps.

36/11 mola :) tengo un modem de 33k que va por fibra optica y que parece un volumen del quijote :) tecnología punta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de miranda de ebro, tengo el arrys y me va de pena.Las…

Soy de miranda de ebro, tengo el arrys y me va de pena.Las webs ni sikiera me las karga y el pìng anda sobre los 500...espero q areglen pronto el problema ya q ultimamente todo iba decente. Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si , a mi tb me va de pena ; no puedo casi ni navegar , asi…

Si , a mi tb me va de pena ; no puedo casi ni navegar , asi que deben de estar lo de reteanal tocando los cojones de nuevo.

Valladolid , zona Covaresa y COM 21

Saludos.