BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion petada

BocaDePez
BocaDePez

Parece k volvemos a las andadas porque me va d culo ahora mismo. Pings en los juegos de 300 ms, paginas webs k kargan con mucha lentitud..... En definitiva, retecal vuelve por sus fueros. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo cablemodem COM21

BocaDePez
BocaDePez

Si , a mi tb me va de pena ; no puedo casi ni navegar , asi que deben de estar lo de reteanal tocando los cojones de nuevo.

Valladolid , zona Covaresa y COM 21

Saludos.

D0MINGO

Com21 Burgos capital
www.dslreports.com/speedtests/37627;1135…t/1081003110

2004-04-03 09:38:34 EST: 36 / 11
Your download speed : 37627 bps, or 36 kbps.
A 4.5 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 11356 bps, or 11 kbps.

36/11 mola :) tengo un modem de 33k que va por fibra optica y que parece un volumen del quijote :) tecnología punta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de miranda de ebro, tengo el arrys y me va de pena.Las webs ni sikiera me las karga y el pìng anda sobre los 500...espero q areglen pronto el problema ya q ultimamente todo iba decente. Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

al #1 tienes razon, yo desde esta mañana bajo a 2k/s desde cualkier pagina y los ping... pues minimo 550 las paginas tardan siglos y el packet loss... 75% no se si sera coinciendia pero nuestras ips enpiezan igual : 212.186.xxx.xxx estara jodida nuestra salida o algo aver si se dan vida en arreglarlo ke ultimamente iva "bien" bajaba a topoe y subia a 10-11 , a los ke tambien os este pasando esto llamad asi lo solucionaran antes

salu2

🗨️ 8
jastony

Las cabeceras com21 estan sobrecargadas y no ban ni pa tras dar la brasa para q os pongan el motorola es lo q hay q hacer a mi me lo cambiaron y ahora me va de P.M.

Imagen original en http://www.iespana.es/JASTONYX/avatar2.gif

SALU2 Jastony

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me cambiaron le cablemodem ha principios de febrero por un Motorola y al principio todo como dios bajaba a 40 ... etc, la bajado ha ido disminuyendo y esta semana se han empezado a producir cortes en la conexion cada 20 o 30 minutos.
¿os ha pasado lo mismo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi tb me esta pasando esto, a principios de febrero me lo cambiaron por un Arris y iba de lujo hasta esta semana pasada que empiezan los cortes y vamos, ed jugar ni hablamos. Los he llamado y dicen que andan ocn problemas (que raro) y que los tecnicos...bla bla bla. Decian que afectaba a los modem Arris y Motorola, pero creo q las averias no hagan distincion entre el tipo de modem......a ver si acaban de una puta vez y viene ONO.....un saludo!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez