BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion pésima a estas horas en Sevilla , es casi simétrica!!! ¿alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon, así:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno, abandono, no puedo pegar la puñetera imagen del Speedtest

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ultimo intento

🗨️ 2
byteloco

coño!, habia que estar loggeado para verla.... :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orihuela (Alicante)

De puta pena :( . Descargando en estos momentos a 36 KB/seg.

Lo has descrito perfectamente, ONO ha decidido dar conexiones simétricas :)

Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Cádiz exactamente igual...0.30 `___´!

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquie en Gandia (Valencia) Igual va a 0,300 subida como bajada... que pesimo ... que esta pasando??

byteloco

me da a mi que llamar para protestar va a ser como inutil....no? Te preguntaran si tienes puesto un antivirus, un firewall y que los quites y que rebotes el modem...... todo menos reconocer que sí, que hay un problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La tipica tonteria española, si no llama nadie a ellos no les conta la averia, si empieza a llamar mucha gente antes podran escalar al incidencia a redes en vez de a los tecnicos que vienen a cambiar el cablemodem o comprobar la señal en tu edificio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye, que no he dicho ninguna absurdez...que siempre te coge el telefono un panchito y te cuenta todas esas milongas, por mucho que le digas que sabes de redes más de lo que él pueda soñar..

BocaDePez
BocaDePez

Cartagena tambien conexión pésima X(

BocaDePez
BocaDePez

Ono conoce incidencia ya que al llamar sale grabación que dice más o menos "No funsiona la intesnet, lo solusionaremos cuando nos salga los c.......s"

Saludos,

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Valencia idéntico.

300/300...

Eso es que han oído nuestros llantos y por fin nos dan una conexión simétrica.

O eso o el gigabit de los portugueses lo han empalmado a la red de ONO, xD

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Vienvendo al barco... jiijiji

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ALicante igual, por fin conexión simétrica!!!!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Igual en valencia zona tres forques!!!

Esto es la leche por fin 300 Megas simetricos......................................... digo que mierda 300 Ks simetricos no os hagais ilusiones jejejejee

🗨️ 9
TAKEONE

En Cadiz, a esta hora, exactamente igual, una mierda de conexion. Mejor no llamar, para que te salga un sudaca, que no entiende nada, mejor armarse de paciencia, y como siempre el consumidor es el ke se jode.Bien por ONO bien

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
paulet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia ciudad, 300kb/300kb, ¿estamos locos?

BocaDePez
BocaDePez

Conexion Pesima en Alcala de Henares (MAdrid) 300/300. Y ademas con MicroCortes de 1 -2 minutos.

Estoy hasta la poya de ONO, encima la del servicio técnico me ha colgado y he tenido que volver a llamar otra vez X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya esta amigos ya lo han resuelto

🗨️ 3
TAKEONE

pues sera a ti, porke en cadiz, seguimos igual, es decir 300/300 una mierda de conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Meec.

He reiniciado el Cable Modem varias veces y sigo a poco mas de 300/300 :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid (Las Tablas) sigue igual de mal. Menuda mierda...

BocaDePez
BocaDePez

Estarán arreglando o actualizando algo y por no dejarnos sin internet nos han dejado un servicio minimo.

Yo nunca he tenido problemas con ono y sabiendo que esto esta pasando a nivel nacional tendra su motivo.

BocaDePez
BocaDePez

En Gandía estamos igual...300 ks simétricos...¬¬

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alicante, resuelto, ya tengo la asimetría de siempre

BocaDePez
BocaDePez

Anda un tocayoo... Hermanoooo. jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

San Fernando (Cadiz) a las 15.15 horas seguimos igual 300x300

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

valencia 300ks/300ks

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de San Fernando y los jodidos 300/300 X(

BocaDePez
BocaDePez

En Elche lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

solucionado en castellon

BocaDePez
BocaDePez

En Cantabria tambien va fatal , 300/300 .... A ver si se arregla pronto en todas las zonas

🗨️ 1
TAKEONE

En cadiz a las 15:30 de la tarde, la conexion sigue igual, 300/300

byteloco

lo que mas jode es que me he gastado el dinero en llamarles y recibo lo de siempre: una panchita negándome todo y pidiéndome que haga pruebas banales con el ordenador.. Esta gente nunca reconoce nada

BocaDePez
BocaDePez

Valencia 16H

300/300.

Estamos como hace 8 años!

fmvgvg

En Astillero (Cantabria) , 17:52 horas, seguimos con la conexion simetrica 300/300 ..... :-D

fmvgvg

Solo con reiniciar no funciona.

He reiniciado, cambiado la IP, apagado y encendido el cablemodem unas cuantas veces , pero no funciona.

Toca esperar a que se solucione por si solo .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con reiniciar se soluciona siempre y cuando el fichero de configuracion se haya propagado al servidor Bootp al que te conectas.

Ya han avisado que el fichero se estaba propagando.

Reinicia de vez en cuando el cablemodem (desconectar de la toma electrica) y en el momento en que el servidor bootp tenga el fichero actualizado te ira bien otra vez.

🗨️ 1
fmvgvg

Gracias.

Al quinto reinicio del cablemodem ya esta todo correcto :-)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Orihuela (Alicante) ya funciona una vez reiniciado cablemodem (apagar-esperarunpoco-enceder)

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Guadalalajara, 19:43 y como el puto culo. Ya he perdido la cuenta de los reinicios que a lo largo de la tarde he hecho, al modem, al firewall, al pc, al otro pc, al portátil, a mí mismo; esperas, suspiros, sospechas de virus, troyanos, desactivo el antivirus, el cortafuegos, etc.

Hasta que me he dado cuenta, torpe de mí, que estamos en un "Pais" que se mueve como pez en el agua en la "championlig" en I+D+I, y además de unos precios razonables obtenemos unos servicios fabulosos, de echo creo que hay unos estudios encargados por el ministerio de industria para determinar la nueva unidad de medida para las conexiones de banda ancha en España.

BocaDePez
BocaDePez

En Albacete capital, tras un reinicio de modem hace un momento todo vuelve a la normalidad y con la velocidad de casi seis megas de siempre. (5700)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien de Badalona o alrededores vuelve a tener los 6 megas?

Gracias

muska

Pues yo creo que como mi conexión va por Docsis 3 no le ha afectado en ningún momento, aunque en los test no refleja la velocidad real.

En descarga directa fácilmente llego a los 6,2 MB

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Getafe, 300/300 desde esta mañana. Son las 20:25 y seguimos igual. Después de varios reinicios de cablemodem, igual de mal.

Sammi

A los docsis3 no ha afectado al igual que a otras modalidades diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid se está repitiendo desde hace tres semanas que a partir del jueves a las 18:00 baja la velocidad hasta 300Kb o menos (en cambio la subida es de 500Kb). La semana pasada di un aviso de averí y vienieron el viernes y me cambiaron el cablemodem. El propio técnico estuvo cerca de 3 horas intentando escalar el problema a Valencia y nada. Por la tarde parece que se arregló. Ayer mismo problema. Llamé a ONO y el rollo de siempre que si reset, que si desconecte todo, ... nada. Hoy por la mañana tenía 3Mb en algún momento (yo tengo contratados 12Mb) pero habitualmente menos de 500Kb. Ahora mismo tengo 318Kb de bajada y 536Kb de subida. Llamo a ONO y me dicen que no tienen noticia de ninguna incidencia para mi zona !!!!!!!! Me consta que al menos tres empresas a menos de 100 metros han llamado con el mismo problema (nos vemos todos los días a la hora del café). Puede que tengan problemas, pero que no mientan ni toreen a la gente!!!!!

🗨️ 2
TAKEONE

chicos trankilidad, cuando lei por primera vez ke reiniciando el modem, se arreglaba la cosa, eso fue sobre las 6 de la tarde, he estado cada hora reiniciando el modem, y ahora mismo las 20:41 de la noche, ya tengo la velocidad de siempre, soy de cadiz capital, asi ke un poco de paciencia para todo el mundo, que la cosa vuelve a ser como antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en valencia ciudad desde el medio dia lo mismo, bajo las descargas a 38 kb como mucho... parece que es a nivel de españa y en algunos sitios ya se ha resuelto... pues de momento en valencia no, a alguien de valencia le ha resuelto ya el problema???

BocaDePez
BocaDePez

En Ciudad Real también ha pasado, tengo ONO 6 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

En Alaquás [Valencia] he consultado con amigos y solo me pasa a mi.
El megaupload va a 20 tantos.

superllo

Cierro si el problema está resuelto, además está en portada.