BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CoNeXióN PéSiMa De AUNA ¡ATeNCióN! ¡ATeNCióN!

UNCAPPER

Salud0s, llevo observa durante más de una hora, que ha estas horas de la noche (23:15h) la conexión de AUNA me esta fallando un poco... (tengo conexión 1Mbps)

Las páginas web cargan mucho más lento, las descargas directas no superan los 35KB/s... extrañisimo! :-o

Notais vosotros algo extraño tambien? Para tener 1 Mega, esto va de mal en peor. Me parece que voy a dejar esto por hoy porque no se puede ni trabajar ni hacer nada así con esta velocidad pésima...

A partir de... YA, podeis lanzar vuestros comentarios... :-D

Adeu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

jeje, tienes el "shift" loco :P te deseo suerte en tu travesía con Auna porque se oye de todo menos cosas buenas.

jesmago

A mi me pasa casi todas las noches,
y ya he llamado varias veces a estos "subnormales"... y los tios me dicen que es problema mio (yo he probado con varios ordenadores y distintos sistemas operativos) y que si quiero mandan un técnico, pero que si el técnico determina que "es problema mio" que tendré que pagarlo...

Vaya panda de timadores

UNCAPPER

...Pues sí, una colla de timadores y despreocupados mafiosos.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya les he denunciado en la oficina del consumidor por estafadores. La conexion es pesima con frecuentes cortes (vaya 1 mega de kk).

BocaDePez
BocaDePez

Pasate por: aunaocio.com/foros/ y veras la realidad de esta "empresa" . Yo he sido uno de tantos estafados por auna. Saludos

UNCAPPER

Pues... si camarada, exactamente creo que te referirás a este foro aunaocio.com/foros/index.cfm?accion=Most…ro&IdForo=40 y ya veo lo que dicen los pobres clientes... que poquita verguenza los de AUNA, si esque... me pongo a pensar y me pregunto el número de clientes que esten realmente satisfechos con AUNA... me temo que habrán dos o tres por cada 1000.

Yo la verdad no conozco a NADIE, que no haya dicho algo malo de AUNA (incluyendome yo el primero claro) porque... vaya estafadores... así va todo. Mamma mia me vuelvo a Itália.

BocaDePez
BocaDePez

1 mb y de puta madre con auna. de vez en cuando hay ke aguantarles alguna ke otra cosa , pero vamos , nada grave