BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con conexion...pero sin trafico

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada tuve varias desconexiones. Me dejaba esto descargando y cuando volvia echarle un vistazo me encontraba el cartelon HA SIDO DESCONECTADO DEL EQUIPO AL QUE LLAMA".
Nunca me habia pasado con el adsl asi que llame al SAT: que raro, - me dijeron.
Desde el dia siguiente ya no me desconecta... simplemente se me viene abajo.
Todo esta bien, modem linea... pero a los 15 o 20 minutos se suspende el trafico, bajadas y subidas a 0... PLOFF!!!,ya no puedo navegar...todas las paginas dan error y sale el blank... ni bajar correo, ni actualizar programas on line....

para volver a tener otros 20 minutitos de internet tengo que reiniciar el ordenador.

He llamado al SAT, Que raro, -me han dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, sólo que yo vengo de una tarifa plana ópima en la que en el último año ni una desconexión y más o menos la misma vel. de conexión.
La semana pasada pongo el navegable y desconexiones, velocidades ínfimas, etc...

Raulito

es wanadoo, todo es posible, hay que ser positive, como ellos dicen en su anuncio xD

eslogan: te va mal tu adsl? con wanadoo te irá peor :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con el naveghable, pero no reinicio el ordenador sino el moden.
Debe ser un problema del moden si os pasa a mas gente escribir aqui para mandarselo al SAT.
Mi moden es el sagen 800

BocaDePez
BocaDePez

Segun ellos es debido a las tareas para duplicar las velocidades, y cesara al acabar con los trabajos.
Algunas malas lenguas aseguran que se debe a que wanadoo navegable corta el grifo si pasan mas de 20 minutos sin usar trafico excluyendo el emule. Casualidad o no desde que puse un programa que hace pìng cada 15 min. no se ha cortado, cuando hasta diez minutos antes se cortaba cada poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema puede ser el módem ADSL con el que efectúas una conexión. Si abres un programa que necesite acceso a Internet directamente, sin estar conectado, y ese programa no genera tráfico de salida, posiblemente la configuración predeterminada solicite cortar la conexión o la corte directamente. Eso es más difícil con una conexión permanente a través de una tarjeta de red. En la configuración de la conexión hay que seleccionar que el tiempo de inactividad antes de colgar sea "nunca". Aun así, un simple programa de correo como Outlook que haya generado la conexión puede cerrarla (o solicitarlo) tras 20 minutos de inactividad. Lo recomendable es conectar a través del acceso telefónico a redes antes de abrir cualquier programa.
A mí me funciona.
Saludos.