BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con conexion pero sin poder navegar

x90r

Bueno, este es mi primer post sobre wireless, asi que si digo alguna chorrada, ruego que me perdoneis...
Bien, hoy he comprado una tarjeta Linksys PCMCIA para mi portatil, al llegar a casa la he instalado y he detectado dos redes wifi, una de ellas sin encriptación. El caso es que me he intentado conectar a internet y no hay manera... Estoy conectado al punto de acceso con un nivel de señal muy bueno pero no consigo internet... alguien puede ayudarme???
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Si las redes no son tuyas, o no tienes permiso para usarlas, no deberías conectarte a ellas.
Si tienes permiso para usarlas deberías hablar con el que la administra.

🗨️ 4
x90r

Tienes razon cuando dices que si no son mias no deberia conectarme, pero vivo en un edificio de viviendas, no hay empresas, por tanto si hay datos no seran vitales, de todas formas, cuando una red es libre, se supone que te puedes conectar porque el administrador lo permite, en caso contrario usaria encriptacion, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O bien es tan pardillo como tu, y no tiene ni puta idea, has pensado que pude ser eso???. Paga como los demás, gorron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A quien llamas gorron?

Si tu eres un pardillo de los que pagan sin necesidad, alla tu.

Yo, mi red, la tengo ABIERTA, para que "gorrones" como tu los llamas, se conecten todo lo que quieran a mi red.
El dia que cambie de opinion, la cierro y en paz.

Hay que ser mas generoso en esta vidaaaaaaaa!!!
Y no seguirles el juego a los de telefonica y similaressss.

Si todos obrariamos asi, yo compraria acciones de telefonica

x90r

Es facil saber si alguien chuupa la conexion, entonces igual si que es interesante cerrar...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, el "generoso de la red abierta" y voy a intentar ayudarte.

No solamente, con la encriptacion limitas la entrada a una red.
Puede que tu vecino tenga en el AP el filtrado MAC, y en ese caso, solo las tarjetas de red que el tenga dada de alta, podran entrar.

Saltarse esa proteccion es facil, pero eso ya es otro tema, y enconces si que se sale de lo realmente etico.

Otra cosa es que no tenga activado el servidor DHCP, y tu tarjeta no adquiera una IP valida, en tal caso deberias hacer pruebas con rangos de IP validos a ver que pasa.

Pero yo en mi red, tengo abierto todo, con servidor DHCP para que TODO el que se quiera conectar, lo haga.
Soy generoso.... que le vamos a hacer. No todo el mundo es asi ni piensa como yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si tienes toda la razon, da gusto ser tu vecino. Haber si con un poquito de suerte tengo un vecino como tu.

saludos vecino

x90r

winXP me dice que tneog una IP válida, pero no conecta, puedo ver archivos compartidos, asi que finalmente he deducido que no tiene salida a internet, me equivoco???