BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexión pero sin deco en Madrid

darkykid

Buenas, a ver si alguien me puede resolver una dudilla.

He cambiado de piso hace poco. En el piso nuevo, parece que el anterior inquilino aunque se dió de baja (confirmado) de la maravillosa ONO (es ironía...ya he peleado yo con estos), alguien olvidó poner la carga al conector. Estoy seguro de que estoy bien conectado porque con un deco analógico recibo por el cable tres o cuatro canales(Puesto que estoy en Madrid sé que ahora solo se emite en digital). Además, el cajetin de conexiones está bajo una de mis ventanas (imprudentes) y puedo incluso leer las etiquetas de correspondencia de los pisos.

Bueno...al tema. Si consigo un deco digital...¿qué canales veré?....ya imagino que serán los básicos básicos y que de momento poca solución hay pero....cúales serán?.

muy amables apañeros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkykid

perdón por la insistencia....pero ¿de verdad es tan dificil la pregunta?

gracias de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sera que no has pillado la fina indirecta: aqui no se ayuda a los que roban la señal de tele, solo a los que pagan

🗨️ 1
darkykid

será que soy un poco torpe...... gracias por la delicadeza al expresarte.
Preguntaré entonces en la sección al efecto que existe en (que casualidad!) este mismo foro. Aunque supongo que si mi pregunta fuera inadecuada los moderadores hubieran hecho lo propio....

en fin

BocaDePez
BocaDePez

Pos si te haces con un deco digital podras ver solo los canales en abierto como la1 la2 a3 t5 cuatro, los locales y los extranjeros y no se si podras ver los de la tdt tambiem.Y ono me parece que sigue emitiendo en analogico y en digital por que mi novia sus padres para ahorrarse el alquiler del deco conectaron el cable de la television que va al deco lo conectaron a la tele y los sintonizaron en la tele pueden ver los mismos caneles que con el deco salvo unos cuantos que solo se emiten en digital y no puede comprar ni peliculas ni partidos de futbol ya que conectado a la tele y sin deco un poco imposible saludos.

🗨️ 1
darkykid

en Madrid siguen viendo esos?...creo que este finde podré hacer una prueba...ya os contaré que puedo ver y qué no. Muchas gracias otra vez..

PD: no digas que los padres de tu novia ven la tele sin el deco que alguien te acusará de ladrón. (perdón por la ironía de nuevo...pero me sentó como una patada)