BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexión perdida con jDownloader

BocaDePez
BocaDePez

He notado que ayer y hoy usando el jDownloader a los pocos kb/mb descargados de cada archivo se pierde la conexión, ¿puedes ser cosa de TC o del router?

Infernodemonio

Puede deberse al router el fireware del propio router o del pc,que es recomendable desactivarlo.mas bien el del router desactivarlo y el de windows activarlo,pero eso segun cada cual.yo suelo activar la opcion upnp para los puertos.

Aunque tambien admito que las descargas si son por tal o por torrent me van fatal.Es como si se perdiese la conexion al momento y de repente aumentase la descarga,a veces a mi pierdo la conexion me sale la bola cargando de que busca ip y me conecta al minuto...pero no se si es el router o modem o tc a saber.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente en otros sitios no tengo problema asi que supongo que es del router de mi casa, voy a probar a quitarlo...

¿En el thomson es lo que se desactiva desde Firewall > Web filter > Web features > firewall protection y quitar el check al enabled?

🗨️ 3
Infernodemonio

Tienes que ponerlo marcada la casilla en Disabled.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He quitado el check a enabled que es lo único que me sale, así que esta desactivado, he reiniciar el router por si acaso y siguen parándose las descargas aproximadamente cada vez que descarga 2.5MB, es muy raro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez