Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

conexion perdida al actualizar el firmware

BocaDePez
BocaDePez

hola.

Tenia problemas con la conexion y como no me puedo poner en contacto con el servicio tecnico de jazztel he entrado en la web y he seguido unos pasos q pone para actualizar el firmware del HUAWEI MT882 pero ahora no tengo conexion la e perdido por completo y encima no me puedo poner en contacto con elos hasta el lunes.

a ver si alguien sabe que puedo hacer para recuperar la conexion y q no se vuelva a caer.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He reseteado el modem y ya me llega conexion, el problema lo tengo en que ahora no encuentro el nombre de usuario y contraseña :-(. Hay alguna forma de averiguarla sin llamarlos?

🗨️ 1
kaleth

Prueba con las siguientes combinaciones:

admin - admin
root - root
admin - 1234
root - 1234

lontxo

Supongo que tendras el equipo configurado de la siguiente manera y con tus claves?

Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/8787/pantallazoai1.png

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si lo tengo exacrtamente como lo as puesto
Como lo soluciono?

🗨️ 4
lontxo

Con tu nombre de usuario y contraseña, y que problema tienes no te sincroniza o no puedes navegar?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema esta en q no encuentro el nombre de usuario y contraseña.

Y ya me tiendome en la web de jazztel e conseguido averigüar el nombre de usuario pero no la ontraseña, y no se como averiguarla sin llamrlos ya que como tengo una incidencia puesta (por problemas de facturacion...)puesta no me pasan con nadie solo me dicen eso y se corta. :-(

🗨️ 2
lontxo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Usa thumbnails para no descuadrar el foro ;)

BocaDePez
BocaDePez

el servicio tecnico 1565 es 24 horas todos los dias de la semana
los dias laborables son para altas de clientes y otros servicios
las claves las tendras en la carta que te enviaron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo la carta con un nombre de usuario y contraseña que ya no corresponden, xq se ven que al cambiarme a 6megas me cambiaron el nombre de usuario y contraseña, digo yo, xq sino no tiene sentido q me lo cambiaran.

Solo me queda saber la contraseña ya se el nombre de usuario.

Y no se xq cuando marco el 1565 y luego mi tlf me dicen "tene una incidencia puesta llame ....." y se corta
y me espero a mar car * y cuando se pone alguien me dicen que elos no puden hacer nada y q no me pueden pasar con el servicio tecnico.

Conoceis o se os ocuerre alguna solucion xq sino tendre q eserar hasta el lunes.

GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si reseteas el router con los valores de fábrica, esperas a que te asigne IP, y te intentas abrir cualquier web (por ejemplo, www.bandaancha.st), te aparece una página de jazztel donde dándole a continuar se te configura el router automáticamente con tu usuario y password.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si eso es lo unico que sabes de este, lo mejor es que no digas nada: las cosas o se explican bien o mejor no se dicen, y mas teniendo en cuante que el usuario hace ya una seman que resolvio su problema.