Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion perdida al actualizar el firmware

hola.

Tenia problemas con la conexion y como no me puedo poner en contacto con el servicio tecnico de jazztel he entrado en la web y he seguido unos pasos q pone para actualizar el firmware del HUAWEI MT882 pero ahora no tengo conexion la e perdido por completo y encima no me puedo poner en contacto con elos hasta el lunes.

a ver si alguien sabe que puedo hacer para recuperar la conexion y q no se vuelva a caer.

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si reseteas el router con los valores de fábrica, esperas a…

Si reseteas el router con los valores de fábrica, esperas a que te asigne IP, y te intentas abrir cualquier web (por ejemplo, www.bandaancha.st), te aparece una página de jazztel donde dándole a continuar se te configura el router automáticamente con tu usuario y password.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si eso es lo unico que sabes de este, lo mejor es que no…

si eso es lo unico que sabes de este, lo mejor es que no digas nada: las cosas o se explican bien o mejor no se dicen, y mas teniendo en cuante que el usuario hace ya una seman que resolvio su problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el servicio tecnico 1565 es 24 horas todos los dias de la…

el servicio tecnico 1565 es 24 horas todos los dias de la semana
      los dias laborables son para altas de clientes y otros servicios
      las claves las tendras en la carta que te enviaron

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tengo la carta con un nombre de usuario y contraseña que…

Si tengo la carta con un nombre de usuario y contraseña que ya no corresponden, xq se ven que al cambiarme a 6megas me cambiaron el nombre de usuario y contraseña, digo yo, xq sino no tiene sentido q me lo cambiaran.

Solo me queda saber la contraseña ya se el nombre de usuario.

Y no se xq cuando marco el 1565 y luego mi tlf me dicen "tene una incidencia puesta llame ....." y se corta
        y me espero a mar car * y cuando se pone alguien me dicen que elos no puden hacer nada y q no me pueden pasar con el servicio tecnico.

Conoceis o se os ocuerre alguna solucion xq sino tendre q eserar hasta el lunes.

GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema esta en q no encuentro el nombre de usuario y…

El problema esta en q no encuentro el nombre de usuario y contraseña.

Y ya me tiendome en la web de jazztel e conseguido averigüar el nombre de usuario pero no la ontraseña, y no se como averiguarla sin llamrlos ya que como tengo una incidencia puesta (por problemas de facturacion...)puesta no me pasan con nadie solo me dicen eso y se corta. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              escribe , al mod del foro, a ari@bandaancha.st y dile que no…

escribe , al mod del foro, a ari@bandaancha.st y dile que no tienes claves..te proporcionará unas para un apuro

• Cerrado

Como te dicen abajo, tienes que tener una carta de Jazztel…

Como te dicen abajo, tienes que tener una carta de Jazztel con tu nombre de usuario y contraseña.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He reseteado el modem y ya me llega conexion, el problema lo…

He reseteado el modem y ya me llega conexion, el problema lo tengo en que ahora no encuentro el nombre de usuario y contraseña :-(. Hay alguna forma de averiguarla sin llamarlos?

• Cerrado

Prueba con las siguientes combinaciones: admin - admin root -…

Prueba con las siguientes combinaciones:

admin - admin
        root - root
        admin - 1234
        root - 1234