Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

:-( :-( :-( :-( :-( :-( .........no comments........ Tiempo…

:-( :-( :-( :-( :-( :-(
      .........no comments........

Tiempo Inicial: 28/ 9/ 104 -- 21:9:43.678
      Tiempo Final: 28/ 9/ 104 -- 21:11:22.941
      Tiempo empleado: 99.263 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 33.01 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 4.13 KBytes/sec

con net 600
      :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al lado del palacio de deportes, por la tarde me da 100 kbps…

Al lado del palacio de deportes, por la tarde me da 100 kbps y el ping prefiero no probar...Con 600 kbps.

• Cerrado

Zona ciencias biblioteca publica,de 2 o 4 hasta las 11 o…

Zona ciencias biblioteca publica,de 2 o 4 hasta las 11 o 1conexion por los suelos y ping por las nubespor favor ,no os quedeis cruzados de brazos.Llamad al cac todo lo que haga falta hasta aseguraros de que teneis una incidencia abierta,anotad el numero de veces que llamais la duracion,y las tomaduras de pelo,despues id a gran via y pedid una hoja de reclamaciones y rellenadla,llevad una copia a consumo, a los 10 dias si no os lo arreglan,,a ver si juntando unas cuantas empiezan a meterle mano a auna,o si no pediremos unas estadisticas de reclamaciones a consumo y las mandamos a la prensa local,a ver si asi reaciona auna.Hacedlo independientemente de daros de baja o aunnque os descuenten el dinero,el descuento esta bien pero lo importante es que den el servicio a todos.
      probablemente gran parte del problema sean los unccapapers de 8 y 4 gb cada vez mas populares,si conoceis alguno dadle una patada en los mismisimos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por la Avd. Cervantes seguimos de pena por las tardes.…

Pues por la Avd. Cervantes seguimos de pena por las tardes. Estuve hace poco con una conexion de 5mbit me imagine que estaban probando algo. Iba fenomenal 640KBytes/s increible... la primera vez que veia esos valores. Todo el dia increible. Seria que estaba en un nodo de prueba. Ahora la vuelta a la tortilla pero del todo.... vamos a ver si se arregla pronto.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Este mes hay q llamar y que nos devuelvan el dinero. TODAS…

Este mes hay q llamar y que nos devuelvan el dinero. TODAS LAS tardes y muchas mañanas a paso de tortuga que desastre!! y se supone q mañana duplican ya veremos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no ve mal, llevo 4 años con supercable y no me puedo…

A mi no ve mal, llevo 4 años con supercable y no me puedo quejar.
        Por supuesto que por las tardes baja, pero creo que ha sido desde siempre, que yo recuerde.

Tipo de Conexión:
        cable 300 Kbps

La velocidad de descarga media ha sido de: 313 Kbps (38,2 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador: 252 Kbps (30,8 Kbytes/s)

Zona Colegio Agustinos-Circo del Arte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estos son los resultados por la mañana: Tipo de Conexión:…

Estos son los resultados por la mañana:

Tipo de Conexión:
          cable 300 Kbps

La velocidad de descarga media ha sido de:
          313 Kbps (38,2 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
          81 Kbps (9,9 Kbytes/s)

• Cerrado

eso dempende del nodo,el tuyo tendra pocos clientes y todos…

eso dempende del nodo,el tuyo tendra pocos clientes y todos legales,el mio es otrocantar...jodidos uncappers e inutiles de auna por no meterles mano...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos, somos una empresa con la 2MB y por las tardes…

Buenas a todos, somos una empresa con la 2MB y por las tardes observo q se baja a 400-500, una pena. He estado hablando con el SAT de AUNA, y me han dicho, que al nodo al que estoy conectado tiene una incidencia que están arreglando, y que probablemente esta tarde o mañana ya quede solventado el problema. Estamos en la calle Arabial frente a Parque García Lorca, por lo que todos los que estén por aqui cerca tendrán tambien (supongo) ese problema, por eso unos les va bien y a otros no, todos los que estemos conectados al este mismo nodo, a esperar q prontito nos lo arreglan y a volar con los 2 MB!!

Por cierto sabeis, si doblan los 2 MB????? no lo creo, pero por si acaso... :-o

• Cerrado

[Editado 28/09/04 18:25]

Solo comentarte q no te fies de ellos ni un pelo, ¿ es la 1ª…

Solo comentarte q no te fies de ellos ni un pelo, ¿ es la 1ª vez q llamas por este problema?, pq yo la 1ª vez q llame por esto del descenso de velocidad (por no decir caida en picado) me dijeron lo mismo q a ti q en un dia a lo sumo dos lo tenian arreglado (eso fue a ppios de mes) asi q ya ves, no me creo nada q lo arreglen en "otros dos dias"
        PD: por si acaso, y a quien le sirva, yo he puesto reclamacion para q me devuelvan el dinero de este mes (y con todos los "personajes" de auna con los q he hablado me han dicho q si, q me devuelven este mes)
        NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!! AUNA MENTIROSA

• Cerrado

juer.........yo camino de ronda al lao del flex........y de…

juer.........yo camino de ronda al lao del flex........y de lujo con net 600 a todas horas (modem tompson digital broadband)

Tiempo Inicial: 28/ 9/ 2004 -- 16:34:7.781
        Tiempo Final: 28/ 9/ 2004 -- 16:34:13.109
        Tiempo empleado: 5.328 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 615.02 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 76.88 KBytes/sec

• Cerrado

Yo vivo en la zona del zaidin y a partir de las 2 o 3 de la…

Yo vivo en la zona del zaidin y a partir de las 2 o 3 de la tarde......

Tiempo Inicial: 28/ 9/ 2004 -- 16:13:30.391
      Tiempo Final: 28/ 9/ 2004 -- 16:14:6.123
      Tiempo empleado: 35.732 segundos
      Bytes Recibidos: 204800
      Velocidad Kbps 45.85 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 5.73 KBytes/sec

....desde principios de Septiembre :-? :-?

• Cerrado

yo soy de la zona plaza einstein y me va fatal desde hace…

yo soy de la zona plaza einstein y me va fatal desde hace muchísimo, voy a esperar aver si cuando doblen del todo mejora o sigue igual, en ese caso me doy de baja pq estar pagando para nada es.. tontería?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo vivo en el centro de granada y tengo ping a todas horas de…

Yo vivo en el centro de granada y tengo ping a todas horas de 40~60 en servers españoles y como mucho 100 en guiris, la medida de mi velocidad me da 324K casi a todas horas, y llego a descargar a 40Kb/s fijos, asike si vivis cerca de mi y os va mal....

Llevo 1 año con el cable, y mañana nos lo doblan!!

Saludos :-P

• Cerrado

Yo llevo mas de 3 años con esta empresa de cable en Granada,…

Yo llevo mas de 3 años con esta empresa de cable en Granada, vivo por Mendez Nuñez y por las tardes es mejor desistir de navegar o ugar en red ya q la conexion es penosa, es mas penosa q una conexion por rtb a 56 k, yo no se que estara pasando, pero esto de la subida creo q es un engaña bobos, al final creeremos q tenemos 600 y nos ira como una de 128 o peor, asi q me dejen con mi 300 a toda pastilla como iba ultimamente q seguro q navegare y jugare mejor que con la "subida" a 600

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              por la zona de los vergeles es de puta pena, hay dias que la…

por la zona de los vergeles es de puta pena, hay dias que la conexion es peor que una 56 y tengo la 600, eso si, por la noche y hasta las dos o tres de la tarde la bajada de puta madre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo desde el dia 13 tengo abierta la incidencia este año…

pos yo desde el dia 13 tengo abierta la incidencia este año les conviene hacerlo bien pq si no se van a la ruina :-D
      estaran en obras por temas de cables yo creo que pa el dia 1 ya estara bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo resido en Málaga, y desde febrero que tengo Auna ha…

Yo resido en Málaga, y desde febrero que tengo Auna ha funcionado corectamente el net 300 midiendo velocidades ligeramnete superiores a los 300 y de manera constante durante todo el día. Pero a partir del primeros de septiembre de este año ha estado sufriendo caidas espectaculares que incluso llegaban al corte de la línea. LLeva unos días un poco mejor pero aún así la velocidad disminuye por la tarde a poco más de una conexón de rtb básica. Tampoco han solucionada las perdidas de ip que se producen a veces.
      Yo no se si esto ha ocurrido años anteriores pero yo se lo había achacado a todo este proceso de duplicación de velocidad, y quizás a una falta de capacidad de auna para asumirlo. De hecho a mi me la han duplicado ya y si en el net 300 la daba sobrado cuando funcionaba antes de septiembre ahora EL NET 600 le cuesta llegar.

• Cerrado

El año pasado estuvo así todo el año así que la verdad no…

El año pasado estuvo así todo el año así que la verdad no creo q influya demasiado la subida. Tendremos que jodernos y aguantarnos con lo que hay.

Salu2