BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion a un PC dentro de la LAN desde fuera?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo montada una red con mi 3Com y quiero hacer ftp y telnets a uno de los PC´s que estan dentro de esa red desde un PC que esta fuera de esa red.
Como debo configurar el 3Com para que me permita eso? Como debo hacer el ftp o el telnet para conectar a ese PC dentro de la LAN?
Yo entiendo que el problema esta en que la IP publica es la misma para todos los PC´s y al hacer un ftp a esa IP el router no sabe a que PC en concreto se quiere hacer el ftp, no (idem con el telnet)? Puede ser eso? Ya sea asi o no me gustaria saber como poder solucionar este problema para poder trabajar desde casa con un PC de la empresa y NECESARIAMENTE por ftp y telnet.
Es decir: necesito conectar desde casa a un PC que tengo en la empresa que esta dentro de una red montada con el 3Com.
Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YuYo

Mapea los puertos para todo el trafico que llega al puerto 21 y 23 de la IP publica lo redirija a la maquina de la red interna donde tengas montado los servidores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y eso como se hace?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ve a la configuración del router via web con la IP de tu router
Una vez dentro, entra en Configuration, Remote Site Profiles, pulsa Modify, Next. Debajo de "Default Workstation" verás dos botones: TCP y UDP. Pincha en el primero (TCP) y ahí pulsando en ADD, podrás mapear todos los puertos que necesites abrir hacia tu máquina ...
Saludos,
Fireboy