Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y como tengas wifi tambien puede darte interferencias...

Y como tengas wifi tambien puede darte interferencias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso sí, no enciendas un microondas porque no veras nada. bye

eso sí, no enciendas un microondas porque no veras nada.

bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el deco conectado al video y este saca por toma…

yo tengo el deco conectado al video y este saca por toma analógica al resto de la casa. La putada esta cuando quieres cambiar de canal, tienes que ir a donde está el deco. No es q lo haga muxo (siempre la Fox puesta) pero cuando quieres cambiar fastidia un poco.

• Cerrado

Facil, rápido y para toda la familia....te explico... Me…

Facil, rápido y para toda la familia....te explico...

Me compré un emisor/receptor inalambrico, en eroski o carrefour (no recuerdo) marca UNO....conectas el emisor al decodificador, y el receptor en la tele de la habitacion (por ejemplo)....tambien lleva un cablecito IRDA, para poder cambiar de canal, llevandote el mando a la cama ;) ....

Me costó aproximadamente 25 euros o cosa asi.... veo ONO en la habitacion perfectamente, y lo bueno es que ni pasé cables ni nada....todo inalambrico!!!

Pruébalo...hay muchas marcas en el mercado...el que me compré yo, no lo he vuelto a ver

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo aún tngo ono analógico... puedo comprar un emisor/receptor…

yo aún tngo ono analógico... puedo comprar un emisor/receptor inalambrico y me funcionará igual, no?? o no?? :-? por cierto, cómo es la calidad de la señal?? pierde mucho?? asiassss

• Cerrado

[Editado 25/01/07 09:39]

me imagino q si, claro. La calidad de la señal que recibo en…

me imagino q si, claro.

La calidad de la señal que recibo en la habitacion, es exactamente la misma que en el salon....osea calidad digital...y lo mejor es que puedo cambiar de canal desde la habitacion ;)

Lo de la calidad de la señal es relativo a lo que tengas delante, y de como orientes el emisor y receptor...tienes que poner que uno esté en frente del otro...o girar las antenas para que una vaya en direccion a la otra....

Yo tengo entre el emisor y receptor dos paredes, y uno está a una altura de 0,5 metros, y el otro a 1,7 metros aproximadamente, con lo que deduzco que el arco de accion es bastante amplio....

Una cosa curiosa es que (ademas te lo pone en el manual) cuando pones el microondas, esté donde esté, lo vas a notar en la señal....hace cosas raras....xDD

Saludos

Edito: Contestandote mas afirmativamente a lo que cuestionas, sobre si se verá peor teniendo analógico, decirte que estoy casi convencido de que lo verás igual que en el salón, ya que una vez que se emita de un aparato a otro, en ese trayecto, creo que estás pasándolo en DIGITAL....que alguien que entienda me corrija por favor...pero creo que si. En cuanto entra la señal en el emisor, pasa a ser digital, y asi poder pasarlo inalámbricamente al receptor, para luego volver a ser nuevamente analógico....Creo...

De todas formas es muy sencillo....lo compras, lo pruebas, y si ves que no, lo devuelves antes de 15 dias...no te pondran pegas. Te recomiendo que lo compres en un carrefour o eroski, ya que a ellos continuamente le devuelven cosas, y no te pondran ni una pega....

saludos otra vez.