BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Conexion de OrangeTV mediante cable ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar, tienen que venir a conectarme la Tv de orange, entonces yo tengo el livebox conectado mediante cable ethernet al PC, por que el WIFI no va muy bien y lo tuve que volver a conectar mediante cable, podran lanzar un cable desde la Tv en el salon a la habitacion del PC estan cercas son habitaciones contiguas. Es que el adaptador Wifi que Orange me envió no va nada bien, vino el instalador y lo conecto todo mediante wIFI y fue salir por la puerta y dejar de funcionar.

Gracias y un saludo

VDSL2

lo mejor es comprar plc, el router lo conectas por cable a tu pc, al router le conectas un plc y al deco de orange le conectas el otro plc, compralo en telefonicaonline.com

usuario-eliminado

ethernet con cojones. solo uso la wifi en casa para el n95, la psp, el iphone y el macbook, todo lo demas por ethernet, como dios manda ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pero mi problema es que no tengo el livebox y deco en la misma habitacion, a mi tampoco me funcionaba el wifi con el adaptador solo con la wii, telefono, ds y psp. y me gustaria que me lo conectaran por cable. Acabo de hablar con orange y me han dicho que el tecnico trae un adaptador plc tal y como me contabais, pero que no me pueden informar del precio, sabriais cualpuede ser? y si se puede comprar en alguna tienda de electricidad o algo?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tecnico de Orange se va a negar a instalarte el cable ethernet, ya que segun ellos no estan autorizados, la tv perderia señal y no se harian responsables de las pixelaciones y similares. Lo mejor es que compres los plc que valen 65 euros.

franjocc

Hablas de la TV por el wifi? desde el router livebox?

Esto no se puede hacer, la TV va por Ethernet, el puerto rojo creo.

Y lo que si puede ir por wifi o ehetnet, son los ordenadores, portatiles, pda ... etc

Pero la TV que yo sepa no.

Yo te puedo decir que tengo el router en una habitación contigua al comedor, conectado el Deco al livebox por el puerto ethernet rojo(creo) y al deco, mediante PLC como te comentan. Son un poco caros, pero bueno evitas tener que hacer un agujero en la pared para pasar el cable ethernet.