BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Conexion orange ayuda

BocaDePez

hola a todos.

Con todas las operadoras que e tenido hasta ahora ( jazztel y vodafone) me vendian 20 megas de los cuales solo me llegaban 5 dado que la central pilla lejos y van por las lineas de telefonica ahora bien en el caso de Orange me dicen que ellos tienen lineas propias dando servicio de forma directa e indirecta me han dicho que me llga directa y llegarian unos 18 megas me suena un poco a cuento chino, habiendo leido tambien que los canales en hd piden al menos 7megas minimo. Una ayudita para aclara ideas por favor?? Gracias

BocaDePez

No les hagas caso!!

Un beso cariño.

BocaDePez

A lo que me dicen verdad no me funcionara nada verdad??

BocaDePez

Los 5 megas que obtenías pueden deberse a mala calidad del cable o a una gran distancia a la central.

Si has obtenido lo mismo con dos operadores, y sabes que tu central está lejos (la velocidad corresponde a 3500 metros) entonces sí, te están engañando. Solo si la central estuviese realmente más cerca, podría ser problema de tu línea, pero sales de dudas preguntando a amigos de los portales vecinos cuánto obtienen ellos.

BocaDePez

Todas las líneas son de Movistar y todas las operadoras van por estas líneas, luego en la central si que puede que las diferentes operadoras tengan equipos propios y no dependan de Movistar pero lo que marca la velocidad es la línea de cobre que va desde la central hasta tu domicilio. Dependiendo del estado de las líneas y la distancia a la central te llegará una velocidad u otra y Orange, Vodafone o el que sea ya puede tener equipos propios o lo que quieran que con todos llega lo mismo o aproximadamente lo mismo

BocaDePez

Muchas gracias a todos!!