Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.660 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion orange ayuda

hola a todos.

Con todas las operadoras que e tenido hasta ahora ( jazztel y vodafone) me vendian 20 megas de los cuales solo me llegaban 5 dado que la central pilla lejos y van por las lineas de telefonica ahora bien en el caso de Orange me dicen que ellos tienen lineas propias dando servicio de forma directa e indirecta me han dicho que me llga directa y llegarian unos 18 megas me suena un poco a cuento chino, habiendo leido tambien que los canales en hd piden al menos 7megas minimo. Una ayudita para aclara ideas por favor?? Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las líneas son de Movistar y todas las operadoras van…

Todas las líneas son de Movistar y todas las operadoras van por estas líneas, luego en la central si que puede que las diferentes operadoras tengan equipos propios y no dependan de Movistar pero lo que marca la velocidad es la línea de cobre que va desde la central hasta tu domicilio. Dependiendo del estado de las líneas y la distancia a la central te llegará una velocidad u otra y Orange, Vodafone o el que sea ya puede tener equipos propios o lo que quieran que con todos llega lo mismo o aproximadamente lo mismo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los 5 megas que obtenías pueden deberse a mala calidad del…

Los 5 megas que obtenías pueden deberse a mala calidad del cable o a una gran distancia a la central.

Si has obtenido lo mismo con dos operadores, y sabes que tu central está lejos (la velocidad corresponde a 3500 metros) entonces sí, te están engañando. Solo si la central estuviese realmente más cerca, podría ser problema de tu línea, pero sales de dudas preguntando a amigos de los portales vecinos cuánto obtienen ellos.