BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion Orange 6 Mb a solo 500 Kb

BocaDePez
BocaDePez

Mi historia es un poco larga asi q hare un pequeño resumen. Antiguamente tenia conexion con eresmas que luego paso a ser wanadoo (a 1Mb) y luego a orange con 6 Mb. Hasta q llegue a orange todo iba perfecto y la velocidad era mas que correcta, pero al pasar a 6 Mb con orange mi velocidad desde que hice el cambio es de exactamente 428 KB.

Tras llamar infinidad de veces al super servicio tecnico de esta gente me dicen siempre q es problema de mi ordenador y q tengo muchos troyanos. Solo mencionar q he escaneado mi pc con muchos programas antitroyanos y nada. Ademas he probado con un portatil q tengo recien formateado y la velocidad es la misma. No entiendo muxo de esto pero os dejo la informacion detallada de la conexion de mi router:

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:28:36
Modulación: G.992.5 Annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 510 / 6.142
Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 6,0 / 1,0
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 3,5 / 16,5
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 18,0 / 23,5
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 0 / 11
Errores CRC (salida/entrada): 1 / 0
Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trobador00

Prueba a actualizar el firmware del router. A mí me funcionó

gustavito

creo que es del router, porque mira:
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 510 / 6.142

De todas formas, si es un router que tienes hace tiempo, ¿no te es mejor cambiar de router ?. o actualiza el firmware,claro.

🗨️ 1
usuario-eliminado

estas sincronizando a 6 megas, asi que si no tienes buena velocidad llamales y abre incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

Probare lo de actualizar el router haber q tal. Y respecto a lo de llamar y abrir incidencia, ya he abierto 2 incidencias q se han "resuelto" diciendome q el problema es mio xq tengo troyanos, aun diciendoles q ya me he asegurado de no tener ninguno y de probarlo en otro ordenador. SuperOrange

BocaDePez
BocaDePez

Os informo de q ya he actualizado el firmware de mi router "Speedtouch 530 v6" y todo sigue exactamente igual. La velocidad es la misma y no he notado ninguna mejoria con respecto a dicho problema. Supongo q esta actualizacion arregla otros problemas. Si todavia teneis alguna sugerencia no dudeis en contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Es una incidencia de Orange, la linea tiene asignada en el BAS el minimo de velocidad (512kbps) por algun motivo, problemas de las bases de datos al actualizarse.
No eres el primero ni seras el ultimo 6Mb que le pasa esto, insiste en que lo revisen.