BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión Orange 3G a traves de USB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post que se ajuste a mi consulta así que abro hilo nuevo.

El tema tengo contrato con orange y un móvil 3G (LG KU311); con el móvil venía un cd con software para conectar el móvil a un PC a traves del puerto USB y uno de los programas que trae es un Kit de conexión a Internet; Instalo dicho kit y lo configuro con el tutorial que trae dicho tutorial tiene datos preconfigurados para distintos paises y operadores y me aparece España y Orange los pongo pero al intentar conectar me da el error: "Error en la conexión TE". La pregunta/as son: ¿Es un problema de configuración? ¿Orange da este tipo de servicios? ¿Que otras opciones hay para conectarme a internet con mi portatil y mi telefono móvil 3G?

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.l

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola , veamos yo contrate 3g de banda ancha con orange, a los cinco dias recibi el modem, lo instale y todavia no he podido usarlo, despues de llamar al servicio tecnico(que encima no es gratis) despues de casi una hora, me dicen que en mi zona no hay cobertura y asi estoy desde el viernes que lo instale

🗨️ 1
plokiko

modem o pcmcia?
Aunque no tengas cobertura 3G de banda ancha en tu zona, deberías poder navegar por GPRS.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has contratado la pcmcia tambien al activar la linea? es que si no, no te puedes conectar a internet, salvo con el GPRS del movil... Vete a la tienda y preguntales... Ya nos contaras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el "creador" del hilo : Pues no no contrate la pcmcia solo la línea normal. Yo lo que quiero saber exactamente es si conectando el móvil al portatil por el puerto usb puedo navegar ya sea por 3G , GPRS o como modem. La velocidad no me preocupa sería para ver el correo y poco más.

Gracias a todos.