BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que conexión es la óptima para la televisión por internet?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy dudando entre contratar la conexión de 6MB y 15MB para ver contenido de televisión por internet por mi televisor que es compatible.

Alguien que tenga experiencia en el tema me recomienda los 6MB para ver contenido fluido sin cortes de la Sexta y demás???

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía conexión de 6 megas de ONO y veía bien la television online desde televisionpc.blogspot.com/ y jugaba a la misma vez online al counter-strike.

Supongo que para ver la sexta en la pagina oficial te servira tambien 6 megas.

Consejo: Prueba la conexión de 6 megas..siempre puedes subir sin que te cobren gasto administrativo... bajar de velocidad normalmente se quejan las operadoras y quieren cobrarte ese gasto administrativo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, eso en el caso de ver internet en el portátil o PS3 mediante el navegador web a través del portal de medios.

Pero en el caso que lo quiera hacer directamente desde el televisor a través de la tecnología Sony Internet tv? Se cortara o funcionara igual de bien que en el caso del portátil o PS3?

Saludos.

Emad

La pagina esta es una patraña. Me refiero al enlace......

superllo

Me he puesto a ver un par de minutos laSexta online y esta es la gráfica:

http://img14.imageshack.us/img14/100/lasexta.png (Imagen original en http://img14.imageshack.us/img14/100/lasexta.png)

No sé si lo puedes ver pero si no fuera así te digo que excepto el pico del principio a la hora de cargar la web, cuando se pone a ver el streaming no pasa de 200 kBps, lo que es poco menos de 2 mbps. Por la TDT suelen estar en los 4 mbps (MPEG2) excepto los HD que rondan los 5 o 6 (H264).

amigos895

Unos 120-140 kb/s es el streaming de la sexta por ejemplo , en hd más pero con 6 megas vas sobrado pero contrata los 15 que apenas hay diferencia de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestro interés.

Si, el uso sera del canal HD por lo general.

Me quedare con los 6mb.

Saludos!