BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion operador VoIP a red PSTN

iRuCat

Hola a todos!

Estoy metido en un proyecto universitaria de una operadora puramente de VoIP y tengo una duda existencial.

Entiendo que me tengo que conectar a la red PSTN para enviar las llamadas de nuestros clientes hacia el "mundo exterior", pero como se realiza exactamente esta comunicación?
He leido que solo las operadoras de telefonia tradicional pueden conectarse a la OIR, que era la forma que yo pensaba usar. Asi pues, ¿como puedo llegar a esta red PSTN? ¿Con un simple acuerdo con Telefónica?

Gracias por la ayuda!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Habla con cualquier operador o reseller (depediendo del volumen que vayas hacer de compra.

Te pueden recoger tráfico telefonico de forma analogica o a traves de un gatway para la ip.

Si el volumen no es muy grande la empresa en la que trabajo te puede suminstrar terminaciones en los paises que tu quieras. www.emite.es

Saludos

🗨️ 1
iRuCat

Mas o menos, a cuanto va una conexion de voz por IP? O sea, a cuanto cobra la empresa suministradora cada linia IP?