BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONEXION ONO TOTAL 1Mb A UNA RED

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ONO para informarme del producto ONO Total y les he preguntado si puedo conectar el modem o router que te venden con la linea a 1 Mb a una red local y me han dicho que NO, que ese producto era monopuesto y solo se podia conectar un ordenador. Les he preguntado que si mediante un proxy podia hacerlo ya me han contestado que tampoco.
Yo tengo en la actualidad una linea ADSL 256 con un router efficient y lo tengo conectado a la red local sin problemas.
¿Hay alguna forma de conectar la red local a la linea ONO, a poder ser sin proxy)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la forma más fácil es leer los mensajes pasados de este mismo foro.

BocaDePez
BocaDePez

en realidad si lo miras bien, ellos te dicen que solo puede haber 1 computador conectado a la linea... pues bien, tu pones 1 ordenador conectado a la linea y compartes esa conexion, de esa manera cumples con,las 2 cosas. Realmente ( y eso no te lo pueden tirar abajo los de ono por mucho que quieran) solo hay 1 ordenador conectado a la linea. El resto de los ordenadores de la red estan conectados al que comparte la conexion o sea que no te pueden decir nada... en el remotisimo caso que lo llevasen a juicio tb perderian porque si analizas como funcionan internamente los proxies o los NAT, veras que las peticiones a la red de ono las hace tu ordenador, luego el resultado se lo pasa a la red interna, pero nunca hay ningun ordenador de la red interna ( a excepcion del que comparte la conexion) que
use directamente la conexion de ono... es un formalismo pero es asi...

Yo te recomiendo poner un w2k server ( es muy estable y te permite montar servidores de terminal entre ortas cosas) con el tiny personal firewall y la conexion compartida propia del w2k. Mi ordenador que hace de server se pasa 24h 365d en marcha y si peta es pq se va la luz o algo de ese estilo....

eso si... prepara un trasto de como minimo 256 de ram para que vaya bien.

Slds.

🗨️ 1
alchemy

Este post es mio... no hice log....

NetVicious

Pasando de todo. Enchufa el router y listo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ¿lo puedo configurar de la misma manera que tengo la ADSL, es decir dandoles a cada maquina una direccion IP y configurando la direccion del modem como la puerta de enlace de todas?

🗨️ 17
NetVicious

Por supuesto, y si el router que tiene puede ser cliente de DHCP no hace falta ni router.

Mira unos mensajes de hace unos pocos días que hablaban de ello.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que estan instalando el motorola SB 4200. ¿Eso es un moden o un router? ¿que diferencia hay entre los dos dispositivos? ¿Podria hacerlo con ese?
Gracias

🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Turaiknor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces, como se debe configurar los ordenadores sin utilizar hardware... me explico

dos maquinas con win2000pro, una de ellas con internet de ono.

como le doy internet a la otra sin utilizar un hub o un router?

saludos, gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alchemy